PROMOCIÓN AL CLIENTE · PARLEM
Descripción de la oferta de empleo
Se precisa cubrir puestos en.
Venta, promoción al cliente y gestión de un equipo.
Trabajo continuo y estable.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Business People.
Empresa distribuidora a nivel nacional de productos y servicios en plena expansión.
La empresa esta segmentada en diferentes departamentos como.
Dirección, RRHH, Back-Office, Administración, Sales & Marketing.
Detalles de la oferta
- Business People
- 23/05/2025
- 21/08/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... requisitos: dominio del inglés y español... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... tareas administrativas derivadas......
Tienes ganas de trabajar!!!!!! te ofrecemos: - horario flexible - promoción interna - estabilidad - sin experiencia porque nosotros te formamos - buen ambiente laboral no dudes en mandarnos tu currículum y nos pondremos en contacto: *****@*****requisitos del puestoincorporacion inmediata conocimientos......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo... ponemos a disposición de nuestros asegurados un cuadro médico compuesto......