Ver oferta completa

PROMOCIÓN AL CLIENTE · PARLEM

Lleida - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

Distribuidor oficial en Lleida, incorpora a su equipo de trabajo a 3 personas para promocionar la marca de Parlem.
Se precisa cubrir puestos en.
Venta, promoción al cliente y gestión de un equipo.
Trabajo continuo y estable.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Business People.
Empresa distribuidora a nivel nacional de productos y servicios en plena expansión.
La empresa esta segmentada en diferentes departamentos como.
Dirección, RRHH, Back-Office, Administración, Sales & Marketing.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Business People
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2025
Fecha de expiración
  • 21/08/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... requisitos: dominio del inglés y español... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... tareas administrativas derivadas......

ATENCION AL CLIENTE Y COMERCIAL
ATENCION AL CLIENTE Y COMERCIAL

Tienes ganas de trabajar!!!!!! te ofrecemos: - horario flexible - promoción interna - estabilidad - sin experiencia porque nosotros te formamos - buen ambiente laboral no dudes en mandarnos tu currículum y nos pondremos en contacto: *****@*****requisitos del puestoincorporacion inmediata conocimientos......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo... ponemos a disposición de nuestros asegurados un cuadro médico compuesto......