PROGRAMADOR/A PLCS SIEMENS (CLIENTE FINAL)
Descripción de la oferta de empleo
Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes.
Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales.
Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Estamos buscando un perfil de programación PLCs Siemens y Rockwell dentro de sistemas de Visión Artificial para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa de servicios especializada en mantenimiento integral de instalaciones, adaptándose a las necesidades de cada cliente.
¿Qué haré? Capacidad para leer y analizar esquemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos con precisión.
Experiencia en la programación y configuración de Controladores Lógicos Programables (PLC) para optimizar el rendimiento de las máquinas.
Amplia experiencia en la reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos en maquinaria industrial.
Conocimiento en la operación y mantenimiento de sistemas de visión artificial, asegurando la calidad y precisión en los procesos de producción.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo.
Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
Proyecto estable.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Horario.
turnos rotativos con periodicidad mensual (mañana-tarde-noche).
-Turno rotativo mensual de mañana y tarde.
-Turno de noche sin rotación.
-Turno partido (8h a 17h).
Descansos.
festivo mañana (12h sábado de 06h-18h y el mismo domingo + un turno de 8h entre semana, que se acostumbra a realizar el lunes o el viernes).
Posibilidad de ampliar conocimientos en neumática, hidráulica, sistemas de automatización, trabajo con máquinas herramienta, etc.
Vacaciones.
según requerimientos del cliente.
Por norma general, a partir de la última semana de julio y las tres primeras de agosto, en coordinación con el responsable de Servicio.
Flexibilidad para cambiar de turno puntualmente y en caso de necesidades personales, siempre y cuando se coordine con el responsable de Servicio.
Requisitos Titulación.
FP2 / Grado Superior en Electricidad o Electrónica.
Mínimo 5 años de experiencia como oficial de 1ª en roles similares, preferiblemente en los sectores del automóvil o electrodomésticos.
Otras experiencias serán consideradas.
Experiencia en programación de PLCs marca Siemens y Rockwell.
Disponibilidad para realizar guardias un fin de semana al mes de 6h a 22h, no presencial.
En caso de tener que asistir a alguna emergencia, si surge, se paga el desplazamiento.
Disponer de vehículo propio.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 10/07/2025
- 18/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... llamadas salientes de bienvenida......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... buenas habilidades en la escritura......