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PROGRAMADOR/A PLCS (CLIENTE FINAL)

Descripción de la oferta de empleo

Descripción En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico.
Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes.
Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales.
Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a  Programador/a PLCs  para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado a la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, matricería y montajes de componentes para el sector de la automoción, línea blanca y aeronáutica.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales.
Programación de PLC y HMI Siemens y Omron de instalaciones robotizadas, con platos divisores, soldadura por resistencia y arco, remachadoras y marcadoras Couth.
Diseño, desarrollo y optimización de programas de control (PLCs) y realizar la regulación de la maquinaria pertinente.
Definir sistemas de control, realizar la programación y supervisar la puesta en marcha de las maquinarias para la ejecución de los protocolos.
Corregir errores de programación en la configuración de pantallas de visualización de datos y detectar posibles problemas eléctricos o en el diseño de las instalaciones y su posterior resolución.
Apoyo eléctrico al departamento de Mantenimiento.
Elaborar esquemas eléctricos y definir las arquitecturas de control y comunicación.
Configurar, programar e integrar los sistemas de buses de comunicación.
Aportar propuestas para solucionar los problemas o incidencias que detecte y redactar los informes del estado de los proyectos siguiendo los protocolos de la empresa.
Realizar el mantenimiento preventivo PLC.
Realizar modificaciones en las líneas productivas.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo.
Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Horario.
lunes a viernes de 8h a 17h.
Banda salarial.
K (según experiencia aportada).
#LI-DNI Requisitos Formación.
mínimo estudios finalizados de CFGS en la rama técnica.
Al menos 3 años de experiencia realizando las funciones descritas en el sector automoción.
Conocimientos avanzados en programación de PLCs (Siemens y Omron).
Programación y configuración de paneles de visualización.
HMI.
Configuración de redes industriales.
Comunicación Profibus, Profinet, Ethernet.
Interpretación de esquemas eléctricos y control del software correspondiente.
Experiencia en proyectos relacionados con implantación de maquinaria y visión artificial ligada a inteligencia artificial.
Vision Builder.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/07/2025
Fecha de expiración
  • 05/01/2026
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

ATENCIÓN AL CLIENTE
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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que......

Teleoperador/a Atención al cliente
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Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......

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Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... llamadas salientes de bienvenida......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
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Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... buenas habilidades en la escritura......