PROFESSOR/A OFFICE 365 - OSONA
Descripción de la oferta de empleo
Experiència en formació
Si Titulació
Detalles de la oferta
- [Dades de l´empresa ocultes]
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 09/04/2024
- 08/07/2024
This position at 365... that's why we have created 365... if you are a passionate individual with a drive to connect people with memorable outdoor experiences, we want to hear from you! join our team and help us expand 365... provide exceptional customer support to users of our platform, assisting them......
Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... disponibilidad horario de 09... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... gescobro es la empresa líder en españa en gestión......
In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......
Lecubbetech es una corporación de empresas de ingeniería internacional, que hace dos años se estableció en alemania donde lleva a cabo proyectos de telecomunicaciones... en concreto el diseño y la implantación de redes de fibra óptica... 000 habitantes a 55 km... düren en una preciosa ciudad de 90......
Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de obras de subestaciones... imprescindible manejo de herramientas microsoft office, ms project y autocad... jefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto......
Dominio de office 365, excel y word... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector agropecuario... experiencia en office, excel y word... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario:......
We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......