TRABAJO ADAPTACION MACROS WORD OFFICE
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Adaptacion macros word office
Recepcionista & office assistant
Altos conocimientos de ms office, especialmente excel, outlook y word... empresa del sector salud ubicada en barcelona ciudad precisa incorporar en sus oficinas...
Recepcionista & office assistant
Altos conocimientos de ms office, especialmente excel, outlook y word... gestionar el correo y las entregas entrantes y salientes... colaborar en tareas administrativas...
Back office de exportación con inglés alto
Valorable: conocimientos de trabajo con erp (sap)... persona detallista y organizada, con una buena optimización del tiempo de trabajo... integración y desarrollodurante...
Retail operations executive (marketing), andorra la vella
Conocimiento avanzado de microsoft office (excell word powerpoint) experiencia trabajando bajo objetivos y con fechas límites de entrega...
Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral temporal- navarra (tag)
Requisitos formación - grado superior trabajo social, psicología, psicopedagogía o similares - tener habilidades en el manejo de las tic: microsoft office (word...
Informador/a centro comercial en tarragona ciudad
Funciones de informador / recepción en centro comercial en tarragona ciudad tareas de información y atención al público en centro comercial idiomas: catalán/castellano...
Consultor/consultora de organización y proyectos
Formación específicadominio total y avanzado del paquete office (excel avanzado, access, powerpoint, …)... experiencia en la gestión de proyectos end-to-end desde...
Director of business development
This is a hybrid role to be based out of our madrid office... \u003cbr /> \u003cbr />our global benefits also include: \u003cul> \u003cli> support for professional...
Gerente de agentes profesionales -zona centro españa
nivel usuario en office 365... muy valorable conocimiento de otras herramientas (crm, reporting, etc... dirección y tutela de su propio equipo de agentes profesionales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Becario informática experto en excel
• conocimiento de excel relacionada con macros y tablas dinámicas... ) o administración cabina de discos qnap • ofimática: o conocimientos paquete...
Project manager digital & inbound marketing
office 365: excel, ppt, word, teams... especialidad en inbound marketinghabilidades & conocimientosliderazgo de equipos de marketingplanificación estratégica...
Requisitos del puestoconocimientos básicos de microsoft office (word, excel, power point) proactivo buena conexión a internet excelente actitud y ambición adaptación...
Manejo paquete ms office (excel, word, power point, outlook, teams... requisitosbuscamos una persona con/sin experiencia e interés en desarrollar su carrera profesional...
Responsable laboral (dpto. rrhh)
- informática: microsoft office (word, powerpoint, access, excel), lotus notes, sistema red, sistema delta, sistema contrata, programas informáticos de nóminas...
Responsable de negocio en automatización industrial (h/m)
Amplios conocimientos en el ámbito de control industrial (plc: siemens, schneider, allen bradley, rockwell, wago, ge-fanuc; scada: wonderware, wincc-oa, citec, pc-vue...
Técnico/a de orientación laboral - girona
Requisitos formación - licenciatura en psicología, psicopedagogía o pedagogía - tener habilidades en el manejo de las tic: microsoft office (word, excel, power point)...
Director de proyecto - sector automoción (h/m)
Imprescindible capacidad de aprendizaje, flexibilidad y adaptación al cambio, trabajo en equipo, compromiso, motivación, proactividad y afán de superaciónnivel avanzado...
Analista responsable - tas [aduanas]
Dominas la suite office 365 (word, excel... llevarás a cabo la clasificación arancelaria según el código y nomenclatura adecuados... ubicación del empleo me interesa...
Ocupación: operadores de central telefónica requisitos conocimientos otros conocimientos access microsoft office microsoft word microsoft excel idiomas requeridos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?