Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN SOCIOLABORAL TEMPORAL- NAVARRA (TAG)

Navarra - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En la delegación de Navarra estamos buscando un/a consultor/a de integración e inclusión laboral de manera temporal.
¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando! Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades.
- Entrevistas de diagnóstico.
recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.
- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.
- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.
-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.
- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras - Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Requisitos Formación - Grado superior Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o similares - Tener habilidades en el manejo de las TIC.
Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) - Redes Sociales.
- Valorable formación trasversal en metodologías aplicables a la orientación laboral.
- Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.
- Valorable tener conocimiento de los/las técnicos/as de evaluación, tales como exámenes psicométricos y software especializado en orientación.
Experiencia - Experiencia de al menos 1 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión - Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.
- Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial con empresas ¿Qué ofrecemos? En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo.
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros? - Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros/as te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Contratación temporal, con un plan de acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo completo.
Salario fijo con posibilidad de variables.
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de y horario salida de a h.
Podrás realizar el 50% de tu jornada podrás realizarla a distancia.
#ÚneteAFundaciónAdecco.
Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.
rg/trabaja-con-nosotros/ Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/03/2024
Fecha de expiración
  • 03/06/2024
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... otros datos del puestoofrecemos:-contrato temporal por sustitución (al menos nueve meses)... realizarás informes de venta tanto para la compañía como para terceros... tienes la licenciatura en ade/empresariales, economía o afín......

Medicos Especialistas Navarra y Guipúzcoa
Healthcare Consulting

Desde healthcare consulting, consultora de selección y headhunting sanitario, buscamos para importantes centros hospitalarios situados en la provincia de guipúzcoa y en navarra, médicos especialistas en diversas áreas (traumatología, medicina interna, reumatología, ginecología, dermatología, neumología......

ASESOR DE SEGUROS NAVARRA
Generali españa, sa de seguros y reaseguros

Buscamos incorporar una persona para desarrollar su carrera como asesor de seguros dentro de nuestro plan de expansión en navarra... perfil digital... experiencia en el sector de seguros o banca... requisitos del puesto bachillerato experiencia de al menos 2 años en puestos comerciales o gestión de cuentas......

Técnico/a de GAS (Correctivos) Navarra
MESOS

Necesarios conocimientos de instalación, revisión y reparación de calderas para realizar trabajos preventivos y correctivos de gas... competencias deseadas: - orientación al detalle- atención al cliente- motivación de logro- adaptación a los cambios somos una empresa sólida, dinámica e innovadora y con......

Odontólogo general y con especialidad PARIS Y FRANCIA
HUMAINFY

Ofrecemos una oportunidad para desarrollar una experiencia profesional internacional en región de paris y francia:- integración en un grupo de trabajo de 8 odontólogos en clinica dental- posibilidad de integración previa a la colegiación- posibilidad de ejercer también especialidad- acompañamiento para......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como entidad familiarmente responsable (efr)... qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional......

MECANICO DE AUTOMOVILES OFICIAL 1ª
PSA

Rogamos adjunten su cv requisitos: experiencia como técnico diagnosticador de averías tda, tag... técnico oro o similar se valorará experiencia en marcas psa ( peugeot, opel, citroën)requisitos del puestoexperiencia como técnico especialista cursos homologados por el fabricante tda, tag......

RECEPCIONISTA/AUXILIAR DENTAL CATALAN NATIVO
Institut Bucal

Elaboracion y entrega de presupuesto a pacientes de primera visitaotros datos del puesto¿que ofrecemos?- sueldo fijo más variable por consecución de objetivos- contrato temporal con posibilidad a fijo... tipo de empleo:jornada completa, temporal = mas fijo salario:a convenio ubicación: en el centro......

Administrativo comercial sanitas
Sanitas Chamartin

Atención al cliente: resolución de dudas, de incidencias (autorizaciones de volantes, reembolsos, cambios de seguro, inclusión de beneficiarios, bajas, altas nuevas... labores a desarrollar: 1... competencias digitales: manejo de ordenador, windows, outlook, email... gestión de la cartera de clientes:......

Auxiliar administrativo/a contable
Suministros medina s.l

Empresa perteneciente al sector carnico con sede en leganes, busca incorporar auxiliar administrativo/a con nociones de contabilidad: las funciones del puesto de trabajo: -contabilizar facturas -gestion de cobros y pagos -realizacion de asientos contables -conciliaciones bancarias ofrecemos: -tipo de......