Ver oferta completa

PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO ASIMILADO AL CUERPO GESTIÓN ADMINISTRATIVA. ADMÓN GRAL. (A).

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Código Oferta.
Tipo de Oferta.
EMPLEO.
Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación.
.
Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación.
O.
OFERTA EMPLEO PUBLICO.
Se oferta un puesto de personal funcionario interino asimilado a A Gestión Administrativa.
Administración General.
Funciones.
las que corresponden al puesto ofertado A Administración General Cuerpo.
A2.
Cuerpo de Gestión Administrativa de la Junta de Andalucia La baremacion se hará en base al Decreto , de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, Promoción Interna, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la administración general de la J.
.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/04/2024
Fecha de expiración
  • 03/07/2024
Operador plataforma elevadora móvil de personal personal
Transgruma, s.a.

Formación necesaria tanto para plataforma elevadora de personal como para el manejo de otros equipos de elevación... descripción del puesto y funciones: serás el operario responsable del manejo de la plataforma elevadora de personal sobre camión, en todos aquellos servicios que nos contrate el cliente......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Competencias a desarrollar: -contabilidad... nominas, -seguros sociales... disponibilidad mañanas y tardes... educación y presencia impecable... auténticas ganas de aprender... tareas administrativas... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados......

Gestión administrativa guardería infantil
Educación multilingüe

¿qué ofrecemos? horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30-17:00 (pausa incluida de 30 minutos)... capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... trabajo de administración y soporte en grupos infantiles de escuela montessori idiomas: catalán y castellano......

RE/MAX Paradise BUSCA UN ADMINISTRATIVA EN MANACOR
Remax Paradise

Interesados enviar cv a *****@*****/p>... re/max paradise, perteneciente a re/max españa, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca una administrativa para ocupar el puesto de coordinadora de la oficina... otras de las funciones que asumirá serán las de gestionar......

Auxiliar administrativa/o media jornada.
Centro de estudios sol

Horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión de las redes sociales- difusión- tareas generales de la academia- otras tareas para dar soporte a dirección sueldo: según convenio......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• realizar auditorías a proveedores críticos... • horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

Site Manager Gestión Cultural
Menta Advertinsing

Misión: proporcionar liderazgo y coordinar al personal encargado de atender a los visitantes del monumento... menta precisa incorporar a su plantilla un responsable de proyecto para un espacio museístico en la ciudad de valencia... funciones: - planificar y organizar los horarios del personal, según......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... sertego, empresa líder en la gestión de residuos industriales, perteneciente a grupo urbaser, compañía mundial referente en soluciones......