PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS (REF.: )
Descripción de la oferta de empleo
- Gestión de reservas.
- Gestión de incidencias.
- Mantenimiento de anuncios y portales.
- Comunicación con huéspedes y propietarios.
- Atención al cliente.
REQUISITOS.
- Formación requerida.
FP.
- Idiomas.
inglés nivel alto, castellano fluido.
- Ofimática.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa y alternar los fines de semana.
CONDICIONES LABORALES.
- Contrato laboral temporal.
un año.
No prorrogable.
- Jornada completa.
- Horario laboral.
de a y de a .
- Incorporación inmediata.
- Salario de euros brutos mensuales.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Las personas interesadas en la oferta deben enviar su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 28/06/2025
- 21/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... 000 € / año empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... ubicación: fu international academy tenerife en el puerto......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Plan de retribución flexible... marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo... nueva mutua sanitaria ¡únete al equipo! somos una de las compañías líderes en españa en aseguramiento de salud y accidentes, con 70 años de experiencia y cerca de 40......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para......
Fuertes habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... buenas habilidades en la escritura......
Nivel intermedio de ofimática (office, sistemas de control)... formación inicial y continua en protocolos, herramientas de control y atención especializada... excelentes habilidades de comunicación, empatía y resolución de problemas... monitorización y asistencia en tiempo real mediante cámaras y sistemas......