PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS imprescindibles.
- Formación de Bachiller o Grado Medio de FP.
- Nivel básico de informática para manejar entornos de trabajo CRM (Gestión de cliente), email....
REQUISITOS valorables.
- Idioma francés o portugués FUNCIONES.
- Resolver dudas y consultas de los usuarios relacionadas con el uso la web de empresa.
- Acompañar a los usuarios en su proceso de formación sobre la plataforma.
- Gestionar eficientemente los envíos entre las empresas que utilizan la web de la empresa.
- Brindar un servicio excepcional al cliente y garantizar una experiencia positiva en cada interacción.
CONDICIONES.
Se ofrece contrato indefinido, a jornada completa, en horario de lunes a viernes de a y de a .
Sueldo según convenio.
Incorporación el .
INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN.
Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de las candidaturas que cumplan los requisitos.
Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Envíe su currículum al CORREO ELECTRÓNICO poniendo en el asunto el número de oferta y su número de DNI/NIE (con la letra).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 25/07/2025
- 20/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona......
Fuertes habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... disciplina y capacidad de organización......
Nivel intermedio de ofimática (office, sistemas de control)... excelentes habilidades de comunicación, empatía y resolución de problemas... formación inicial y continua en protocolos, herramientas de control y atención especializada... registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ......