PERFIL OFICINA: ADMINISTRATIVE SUPPORT OFFICER **EN PARETS DEL VALLÉS**
Descripción de la oferta de empleo
Tus responsabilidades serán - Controlar y gestionar el inventario de suministros de oficina del departamento.
- Brindar asistencia a los miembros del departamento en tareas administrativas y de gestión, como preparación de documentos, manejo de correos electrónicos, coordinación de reuniones, entre otros.
- Atención de visitas y llamadas con clientes (catalán, inglés y español).
Apertura, cerramientos, ampliaciones de proyectos y servicios en SAP.
- Gestión de viajes a traves del portal.
- Ajustar y Coordinar detalles con Grifols Viajes (reclamaciones, peticiones especificas, consultas, etc.).
- Encargarse de la planificación y reservas de salas de reuniones, así como mantener la organización de archivos físicos y digitales para facilitar el acceso a la información necesaria.
- Recopilar y analizar datos financieros relevantes, preparando informes y análisis económicos mensuales que ayuden en la toma de decisiones del departamento.
- Coordinar formaciones y gestiones con proveedores.
- Coordinar altas/bajas de personal externo (prevención, alta-baja de temas informáticos y numero de empleado externo y control de huella dactilar).
- Gestión de albaranes.
Nivel cultural Nivel formativo mínimo.
Educación secundaria Nivel formativo máximo.
Educación superior universitaria Conocimientos Informática Microsoft Excel(Básico) Microsoft Office(Medio) Microsoft Outlook(Medio) Microsoft Word(Alto) Idiomas Inglés.
Comprensión auditiva - Medio, Comprensión lectora - Medio, Expresión escrita - Medio, Expresión oral - Medio Experiencia laboral Tiempo experiencia.
Más de 1 año Otros aspectos a considerar - Incorporación inmediata.
- Ubicación del puesto Parets del Vallés.
- Periodo de prueba.
3 meses - Hay posibilidades de prórroga o conversión a indefinido.
- Salario según expriencia y conocimientos de la candidatura entre K, 15 pagas - Paquete de beneficios.
- Horario flexible.
Lunes-Jueves 7-10 a h y Viernes 8-15h.
- 2 días de trabajo remoto.
Los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades, formación y/o capacidad requeridos.
Se pueden realizar adaptaciones del puesto para que las personas con diversidad funcional puedan realizar las tareas del puesto.
Tienes un CFGM o CFGS en Administración y Finanzas o afines.
- Tienes mínimo 1 año de experiencia realizando funciones similares.
- Inglés intermedio (valorable B2).
- Conocimientos de SAP, en concreto SAP-PS (valorable).
- Eres una persona proactiva y resolutiva.
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O, si ya está registrado en Portalento, por favor identifíquese.
Detalles de la oferta
- Inserta Empleo
- Sin especificar
- 14/04/2024
- 13/07/2024
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Habilidad para trabajar en equipo... ¿qué sumaría? experiencia en el ámbito educativo... jornada parcial, mayormente en horario de mañana (entre 5 y 15 horas semanales, en función de las necesidades de cada centro)... residir en las zonas mencionadas anteriormente o tener disponibilidad de desplazamientos......
Proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably in the travel, tourism, or outdoor activities industry... responsibilities: act as the main point of contact for new partners joining our platform, providing onboarding support and guidance throughout the setup process......
We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......
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Este puesto de trabajo esta situado en orihuela costa... part-time administrative worker with a good level of english, where knowledge of french will be an asset... assistante administrative à temps partiel avec un bon niveau d'anglais, la connaissance du français étant un atout......
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As administrative procurement coordinator with german, you will: - realize purchases orders (po) using sap, following up with vendors that have not confirmed our po, coordinating with regional buyers to maintain purchasing contracts... take on a specialized within the team and become the team specialist......