Ver oferta completa

PAYROLL TEAM LEAD

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Nos encontramos en búsqueda de un p erfil financiero-contable especializado en integración y sistemas, que apoye en la implantación del nuevo ERP y facilitar la integración de las empresas adquiridas en el sistema de la matriz.
Reportando directamente a Responsable de Administración Corporativa se responsabilizara de.
Elaborar informes financieros que cumplan con los requisitos establecidos.
Contribuir a la optimización de procesos relacionados con transacciones y saldos entre empresas del Grupo, incluyendo la gestión de cashpooling.
Colaborar en conciliaciones bancarias, facturación y otras tareas contables para garantizar la fiabilidad de los datos financieros.
Coordinar con el proveedor del ERP, así como con los equipos de IT locales y de Holanda, asegurando que la migración se realice de manera eficiente y dentro de los plazos establecidos.
Apoyo en la implantación y gestión del nuevo ERP dentro del departamento de administración.
Identificar oportunidades de mejora en los procedimientos administrativos y contables, aportando soluciones prácticas.
Impulsar iniciativas de mejora continua en los procesos financieros y de negocio, fomentando una mayor eficiencia en el equipo.
Requisitos.
Grado en ADE, Economía, Management o similar con especialización o estudios posuniversitarios de Contabilidad y Finanzas.
Mas de 5 años de experiencia en proyectos de contabilidad subrogada de empresas de ámbito multinacional muy valorable entorno de firmas reconocidas.
Inglés avanzado C1 (imprescindible).
Interlocución con Headquarters.
Disponibilidad para viajar.
(%).
Se valorará experiencia en el uso innovador de AI en Finanzas.
¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido y con posibilidad de recorrido en el grupo.
Salario.
40K - 45K B/A Horario flexible de entrada y salida + viernes intensivos.
Retribución flexible.
Beneficios.
seguro médico, formación en idiomas, entre otros.
Requisitos Nos encontramos en búsqueda de un perfil financiero-contable especializado en integración y sistemas, que apoye en la implantación del nuevo ERP y facilitar la integración de las empresas adquiridas en el sistema de la matriz.
Reportando directamente a Responsable de Administración Corporativa se responsabilizara de.
Elaborar informes financieros que cumplan con los requisitos establecidos.
Contribuir a la optimización de procesos relacionados con transacciones y saldos entre empresas del Grupo, incluyendo la gestión de cashpooling.
Colaborar en conciliaciones bancarias, facturación y otras tareas contables para garantizar la fiabilidad de los datos financieros.
Coordinar con el proveedor del ERP, así como con los equipos de IT locales y de Holanda, asegurando que la migración se realice de manera eficiente y dentro de los plazos establecidos.
Apoyo en la implantación y gestión del nuevo ERP dentro del departamento de administración.
Identificar oportunidades de mejora en los procedimientos administrativos y contables, aportando soluciones prácticas.
Impulsar iniciativas de mejora continua en los procesos financieros y de negocio, fomentando una mayor eficiencia en el equipo.
Requisitos.
Grado en ADE, Economía, Management o similar con especialización o estudios posuniversitarios de Contabilidad y Finanzas.
Mas de 5 años de experiencia en proyectos de contabilidad subrogada de empresas de ámbito multinacional muy valorable entorno de firmas reconocidas.
Inglés avanzado C1 (imprescindible).
Interlocución con Headquarters.
Disponibilidad para viajar.
(%).
Se valorará experiencia en el uso innovador de AI en Finanzas.
¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido y con posibilidad de recorrido en el grupo.
Salario.
40K - 45K B/A Horario flexible de entrada y salida + viernes intensivos.
Retribución flexible.
Beneficios.
seguro médico, formación en idiomas, entre otros.
Beneficios Nos encontramos en búsqueda de un perfil financiero-contable especializado en integración y sistemas, que apoye en la implantación del nuevo ERP y facilitar la integración de las empresas adquiridas en el sistema de la matriz.
Reportando directamente a Responsable de Administración Corporativa se responsabilizara de.
Elaborar informes financieros que cumplan con los requisitos establecidos.
Contribuir a la optimización de procesos relacionados con transacciones y saldos entre empresas del Grupo, incluyendo la gestión de cashpooling.
Colaborar en conciliaciones bancarias, facturación y otras tareas contables para garantizar la fiabilidad de los datos financieros.
Coordinar con el proveedor del ERP, así como con los equipos de IT locales y de Holanda, asegurando que la migración se realice de manera eficiente y dentro de los plazos establecidos.
Apoyo en la implantación y gestión del nuevo ERP dentro del departamento de administración.
Identificar oportunidades de mejora en los procedimientos administrativos y contables, aportando soluciones prácticas.
Impulsar iniciativas de mejora continua en los procesos financieros y de negocio, fomentando una mayor eficiencia en el equipo.
Requisitos.
Grado en ADE, Economía, Management o similar con especialización o estudios posuniversitarios de Contabilidad y Finanzas.
Mas de 5 años de experiencia en proyectos de contabilidad subrogada de empresas de ámbito multinacional muy valorable entorno de firmas reconocidas.
Inglés avanzado C1 (imprescindible).
Interlocución con Headquarters.
Disponibilidad para viajar.
(%).
Se valorará experiencia en el uso innovador de AI en Finanzas.
¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido y con posibilidad de recorrido en el grupo.
Salario.
40K - 45K B/A Horario flexible de entrada y salida + viernes intensivos.
Retribución flexible.
Beneficios.
seguro médico, formación en idiomas, entre otros.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Team Lead equipo comercial telemarketing
Aplicalia Group

¡sigue leyendo! ¿qué harás en tu día a día?acompañar, motivar y sacar lo mejor del equipo comercial... buen rollo, liderazgo, capacidad de análisis y comunicación... ofrecemoscontrato indefinido desde el primer día... ambiente dinámico, profesional y cercano... promover buenas prácticas de venta......

Payroll & HR admin specialist
Sommet GLOBAL

Expertise: provide first level of advice to clients on hr administration, payroll and labour matters, and escalate advanced requests to our local payroll providers or labour lawyers... verify the output received from local accountants and payroll specialists; present it and explain it to clients......

Team Leader
Kaptiva sports

Si te encanta el deporte y en especial el futbol, estamos buscando un team leader dedicado y responsable para unirse a kaptiva sports y trabajar con adolescentes en diferentes torneos y clinics... promover el desarrollo personal y social de los jugadores... resolución de conflictos: - resolver dudas......

Digital Business Developer
Recruit4Work

You will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea... com work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities, and pipeline diligently document......

Chief Information Security Officer (CISO) / Head of Security
WIBX

Incident response & threat management build and lead a security operations center (soc) and incident response team... soft skills & leadership strong leadership and team management skills... build and lead a vulnerability operations center ( voc) drive cyber crisis simulation exercise develop and......

PLM Consultant
Share PLM

Our team is made up of a diverse group of nationalities with our team members living in different countries in europe... responsibilities manage projects related to change enablement engagements, supported by share plm's change enablement framework attend and drive workshops, create reports, and facilitate......

Accounts assistant
Flying bark productions

Timesheet collation: collect, review, and submit timesheets to external payroll providers for processing... familiarity with online banking, payment processing, and payroll coordination familiarity with budgeting, cost tracking, and financial reporting in a project-based environment... com/careers/180?source=awq9nte%3d......

Trainee recruiter
Triskel consulting

Ability to work collaboratively in a remote team environment, as well as independently with minimal supervision... overview we are seeking a motivated and detail-oriented individual to join our team as a trainee recruiter fully remote... as a trainee recruiter, you will assist our recruitment team in......

Maintenance Specialist
Joivy

Experience (up to 5 years) in coordinating daily interventions and tasks with the operations team... work with the operations team to ensure all properties are in the best possible condition and problems are resolved quickly... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being......

Chefs de partie (austria)
Jobadventure

Your main functions will be: prepare menus in collaboration with your team... become an indispensable part of a 4–5-star hotel kitchen team located in the austrian alps, where you can showcase your knowledge and cooking skills... would you like to be part of a professional friendly team environment......