Ver oferta completa

OFERTA PÚBLICA: PERSONAL FUNCIONARIO/A INTERINO/A A CUERPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (ALMERÍA)

Descripción de la oferta de empleo

Código Oferta.
Tipo de Oferta.
EMPLEO.
Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación.
.
Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación.
Z.
SE OFERTA 1 PUESTO DE FUNCIONARIA/O INTERINA/O DEL CUERPO A (GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
GESTIÓN GENERAL) PARA TRABAJAR EN ALMERÍA, CON DURACIÓN ESTIMADA DE 36 MESES, JORNADA COMPLETA Y SALARIO DE EUROS MENSUALES.
REQUISITOS DE FORMACIÓN.
SE PUEDEN CONSULTAR ABAJO EN "DETALLES DEL ANUNCIO" EN CUMPLIMIENTO DEL ART.
.
DE LA LEY DE 7 DE JUNIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA, LA SELECCIÓN DE INTERINOS SE REALIZARÁ ENTRE PERSONAS AJENAS A LA FUNCIÓN PÚBLICA, POR LO QUE DE NO CUMPLIRSE ESTA CONDICIÓN SE INCURRIRÁ EN CAUSA DE EXCLUSIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN.
ESTE REQUISITO SERÁ COMPROBADO ANTES DE PROCEDER A LLAMAR A LAS PERSONAS CANDIDATAS.
FECHA FIN DIFUSIÓN A LAS HORAS.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/05/2024
Fecha de expiración
  • 18/08/2024
Operador plataforma elevadora móvil de personal personal
Transgruma, s.a.

Formación necesaria tanto para plataforma elevadora de personal como para el manejo de otros equipos de elevación... descripción del puesto y funciones: serás el operario responsable del manejo de la plataforma elevadora de personal sobre camión, en todos aquellos servicios que nos contrate el cliente......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Competencias a desarrollar: -contabilidad... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office... tareas administrativas... educación y presencia impecable... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as......

Gestión administrativa guardería infantil
Educación multilingüe

¿qué ofrecemos? horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30-17:00 (pausa incluida de 30 minutos)... capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... requisitos del puesto experiencia con el paquete office y canva experiencia previa en el cuidado de niñ@s......

RE/MAX Paradise BUSCA UN ADMINISTRATIVA EN MANACOR
Remax Paradise

Interesados enviar cv a *****@*****/p>... re/max paradise, perteneciente a re/max españa, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca una administrativa para ocupar el puesto de coordinadora de la oficina... otras de las funciones que asumirá serán las de gestionar......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• realizar auditorías a proveedores críticos... • horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... sertego, empresa líder en la gestión de residuos industriales, perteneciente a grupo urbaser, compañía mundial referente en soluciones......

Site Manager Gestión Cultural
Menta Advertinsing

Misión: proporcionar liderazgo y coordinar al personal encargado de atender a los visitantes del monumento... menta precisa incorporar a su plantilla un responsable de proyecto para un espacio museístico en la ciudad de valencia... funciones: - planificar y organizar los horarios del personal, según......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......