Ver oferta completa

HELP DESK SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

Hola Consultores, S.L. es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, ofreciendo soluciones diseñadas a medida de las necesidades de nuestros clientes.Nos enorgullece ser una empresa 2.0 innovadora donde las personas son el centro de nuestra atención. La ética, transparencia, imparcialidad e independencia son valores fundamentales en nuestra filosofía, y también estamos comprometidos con la igualdad de género. Nos esforzamos por garantizar oportunidades equitativas para hombres y mujeres en todas las áreas de nuestro trabajo. Además, estamos firmemente a favor de la igualdad en todas sus formas y promovemos un entorno inclusivo donde cada individuo, independientemente de su género, religión, orientación sexual, etnia o cualquier otra característica, sea valorado y respetado.📣Estamos en la búsqueda de un Técnico de Helpdesk, que se encargará de la gestión del sistema informático de una importante empresa del sector aeronáutico. Gestionarás todos los diferentes sistemas que se incluyen en nuestro PSS: sistema de reservas, sistema de inventario, tarifas, tasas, facturación, control de equipajes, etc. Si cada vez que vuelas te gustaría estar en el otro lado del mostrador, esta es tu oportunidad. Gestionarás todos los sistemas que hacen posible realizar un viaje.Responsabilidades:- Configuración del sistema: se encargará de la correcta configuración de todos los sistemas.- Administración del sistema: Se encarga del funcionamiento y mantenimiento cotidianos del sistema PSS. Realiza procedimientos de copia de seguridad y recuperación de datos.- Actualización del sistema: cada dos años es necesario actualizar algunas características importantes del sistema. Esta actualización debe hacerse alineada con todas las áreas y a veces en horario nocturno.- Rendimiento del sistema: vigila el rendimiento del sistema interactuando con nuestro Responsable de Infraestructura y con el proveedor si aparece algún problema.- Seguimiento de incidencias: si aparece alguna incidencia se debe abrir el ticket y seguir su resolución.- Apoyo al equipo de desarrollo: crear los cambios o modificaciones de entorno necesarios para nuevos desarrollos.- Despliegue de nuevas funcionalidades: Asegurar que las nuevas funcionalidades desplegadas por el proveedor, no colisionan con ninguna de nuestras funcionalidades clave existentes y funcionan como se desea.- Creación de casos de prueba: Creación y elaboración de los casos de prueba necesarios para nuestro equipo de desarrollo y QA.- Sincronización de entornos: disponemos de varios entornos para desarrollo, pruebas y producción. Serás responsable de la correcta configuración de todos ellos.Requisitos :Formación académica: Licenciatura en Informática o Técnico Superior, Tecnología de la Información o un campo relacionado. Buen nivel de inglés.Capacidad de aprendizaje.Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.Capacidad de comunicación: Excelentes dotes de comunicación y colaboración.❤️Beneficios:🤝🏽Contrato laboral indefinido y estabilidad desde el primer día.🚀Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional.🕓Jornada laboral híbrida, 2x3 3x2✍🏻Incorporación inmediata.📍 Oficinas en el centro de Barcelona.🥰Excelente clima laboral.💊Seguro médico privado con Adeslas (completo + dental).📕Pago del 100% exámenes de certificación oficial.✔️Grandes proyectos con tecnologías avanzadas.¡Estamos esperando conocerte! ¡En Hola Consultores apostamos por ti!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HOLA CONSULTORES SL
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
365.tours - Onboarding and Support Specialist
OtoTrak d.o.o.

If you are a passionate individual with a drive to connect people with memorable outdoor experiences, we want to hear from you! join our team and help us expand 365... are you passionate about outdoor activities and adventure? do you enjoy connecting people with exciting experiences? we have an excellent......

Collections Specialist with a high Level of German or Dutch
Talent Search People

We are looking for a collections specialist with a high level of german or dutch, as well as english and spanish... you will provide timely follow-up on payment arrangements... you will be responsible for: - you will be responsible for collections of outstanding accounts receivable from the existing......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

Data Verification Specialist:
valorlave

We're looking for a meticulous data verification specialist to ensure the accuracy of data entered into our systems... please submit you'r resume to: careers at valorlave dot com... if you have a strong background in data analysis and verification and a passion for data management, we encourage you to......

CRM Specialist - BRAZIL Market
Talent search people

Como crm specialist tu día a día: - planificarás, coordinarás, analizarás y optimizarás todas las actividades promocionales y de crm... posees al menos 3 años de experiencia dentro de crm o un rol de marketing... contarás con un seguro médico privado (adeslas)... crearás imágenes con las herramientas......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... contrato indefinido... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa......

Product Manager (LightNET Carbon Capture)
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Main tasks and responsibilities: · manage different spin-off projects, including coordination with operating technologies area · management of technical projects, including coordination with icn2 (barcelona) and ict (castelló) · help to define and execute the strategy for business intelligence · client......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

We are looking for you as a specialist in:• internal medicine your benefits as an employee within the värmland region, we have an important task... värmland region, sweden, seeks specialist doctors together with our patients, we strengthen public health and develop medical care so that it can contribute......

Part time paediatrician in private clinic in belgium
Care force

Reasons for choosing this job income up to € 5,000 - € 6,000 gross per month (based on part-time) part-time job live in beautiful city in belgium work as a self-employed specialist determine your own holidays work together with paediatricians from other countries better work-life balance candidates......