Ver oferta completa

MÁNAGER SERVICIOS AL ESTUDIANTE

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en proceso de búsqueda de un/a Mánager de Servicios al Estudiante, cuya misión será clave para garantizar una experiencia excepcional a nuestros estudiantes, asegurando que sus consultas e incidencias sean resueltas de manera eficaz, optimizando los procesos y mejorando continuamente la experiencia del estudianteFUNCIONES:Liderar y gestionar los equipos de Servicios al Estudiante, encargados de resolver dudas, incidencias y consultas tanto académicas como administrativas (facturación, planificación, grupos, certificados, convocatorias de exámenes, cambios de aulas, etc.).Diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del estudiante, con un alto enfoque en satisfacción y fidelización.Impulsar proyectos de mejora en la calidad del servicio, con especial énfasis en la medición y optimización del Net Promoter Score (NPS) y otros indicadores de satisfacción.Definir y asegurar el cumplimiento de objetivos de rendimiento y calidad del servicio, así como el desempeño individual de los asesores al cargo.Analizar el uso del CRM para la correcta gestión de consultas y seguimiento de casos, optimizando su funcionamiento, con propuestas de nuevas funcionalidades al equipo de IT.Analizar datos mediante Power BI para identificar tendencias, detectar áreas de mejora y proponer acciones correctivas basadas en datos.Coordinar la colaboración con otros departamentos para agilizar la resolución de consultas y mejorar la eficiencia operativa.Diseñar e implementar programas de formación y desarrollo para el equipo de atención al estudiante.Responsable del attrition de estudiantes, liderando proyectos transversales en la universidad para reducir las bajas de estudiantes.Implementar y gestionar herramientas que ayuden a identificar posibles estudiantes en riesgo de baja y desarrollar estrategias preventivas para mejorar su retención.REQUISITOS:Formación académica: Estudios superiores en Administración de Empresas, Ingeniería, Economía, Ciencias Sociales, Educación, o áreas afines.Idiomas: Nivel de inglés mínimo B2.Experiencia:Mínimo 5 años de experiencia en gestión de servicios de atención al cliente o servicios al estudiante en entornos complejos.Experiencia en proyectos de mejora de satisfacción del cliente, incluyendo estrategias para incrementar el NPS.Experiencia en gestión de equipos de atención al cliente o soporte en empresas con un alto volumen de interacciones.Experiencia en el uso y optimización de CRM para la gestión de consultas y seguimiento de casos.Conocimientos avanzados en Power BI para análisis de datos y toma de decisiones basada en métricas.OFRECEMOS:Zona de trabajo: campus Villaviciosa de Odón (Madrid)Horario: L-V, 09:00 a 18:00h (flexibilidad horaria)Contrato: indefinido, 40h/sem.Retribución flexible: paquete de beneficios sociales por ser empleado UEM (descuentos en formación, seguro médico privado, cheques guardería...).Crecimiento: plan de desarrollo y carrera profesional dentro del equipo y empresas del grupo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad Europea
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/05/2025
Fecha de expiración
  • 22/08/2025
Store Manager
LJselection SLU

Mantenimiento de la excelencia operativa y experiencia de cliente de alto nivel... supervisión de visual merchandising siguiendo estándares de marca... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... alta orientación a resultados y sensibilidad......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... administrativos, sanidad, jardines, comunidades, panaderos, repartidores, camareros, cocineros, acompañantes de ancianos, etc... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento......

Technical property manager
Mvgm

Salario competitivo acorde con el mercado... formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía... jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes)... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente......

Community Manager con experiencia en Artes Gráficas
ZOEGA LTD

Responsabilidades: - diseñar y producir materiales gráficos e imágenes visuales cautivantes... requisitos del puesto- dominio de adobe illustrator y photoshop... este rol implica producir contenido dinámico, gestionar herramientas de redes sociales... experiencia con herramientas de gestión de redes......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... com indicando ref:jobatus/be......

Asesor de servicios
PRIETO ASISTENCIA

Asesorar sobre servicios necesarios y explicar presupuestos... descripción general: buscamos una persona con habilidades de atención al cliente y conocimientos del sector automotriz para incorporarse como asesor/a de servicios... responsabilidades principales: atender a los clientes en la recepción......

Coordinador operativo de ingeniería y servicios técnicos
Polos refrigeration & air conditioning, s.l.

Únete a nuestro equipo y contribuye a la mejora y crecimiento continuo de nuestros procesos y servicios... estamos en búsqueda de un coordinador operativo de ingeniería y servicios técnicos que lidere y supervise las operaciones técnicas, logísticas y administrativas clave... otros datos del puesto competencias......

Business Development Manager Programas Educativos y Alianzas
Avyana Litigation Funding GmbH

Responsabilidades: identificación de socios y clientes potenciales para programas educativos (por ejemplo, empresas, instituciones educativas, ongs) reuniones consultivas con responsables de educación y socios corporativos desarrollo autónomo de oportunidades hasta la firma de acuerdos de colaboración......

Business Development Manager
Avyana litigation funding gmbh

Trabajamos con clientes de múltiples sectores desarrollando estrategias personalizadas... buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... responsabilidades: identificación de clientes potenciales en estrategia, transformación o innovación reuniones......

Business Development Manager Soluciones de Datos y Analítica
Avyana Litigation Funding GmbH

Buydata pro ofrece soluciones de datos de alta calidad y servicios de análisis que ayudan a las empresas a tomar decisiones basadas en datos y optimizar sus procesos de negocio... responsabilidades: identificación de clientes potenciales con necesidades de soluciones de datos (p......