MANAGER CONTABLE FISCAL (DESPACHO) - PALMA CENTRO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos.
- Mínimo 5 años de experiencia como Asesor Contable Fiscal realizando el ciclo contable completo y presentación de impuestos de una cartera de clientes.
- Experiencia previa en asesoría de empresa / gestoría.
- Manejo de A3.
- Perfil proactivo, con capacidad de trabajo y gestión de equipo, flexibilidad, iniciativa, resiliencia, honestidad y liderazgo.
Se ofrece.
- Contrato Indefinido.
- Retribución muy competitiva.
- Horario jornada flexible, de h a h.
- Gran proyección profesional.
Si estás abierto a un cambio y cumples con los requisitos, ¡no dudes en inscribirte a la oferta! Reconocido Despacho y Asesoría de empresas ubicado en el centro de Palma de Mallorca, busca incorporar de manera inmediata a un "Responsable Contable Fiscal" para gestionar su cartera de clientes.
Requisitos.
- Mínimo 5 años de experiencia como Asesor Contable Fiscal realizando el ciclo contable completo y presentación de impuestos de una cartera de clientes.
- Experiencia previa en asesoría de empresa / gestoría.
- Manejo de A3.
- Perfil proactivo, con capacidad de trabajo y gestión de equipo, flexibilidad, iniciativa, resiliencia, honestidad y liderazgo.
Se ofrece.
- Contrato Indefinido.
- Retribución muy competitiva.
- Horario jornada flexible, de h a h.
- Gran proyección profesional.
Si estás abierto a un cambio y cumples con los requisitos, ¡no dudes en inscribirte a la oferta!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/07/2025
- 21/01/2026
Importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones fiscales... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... se requiere que tenga experiencia en asesoría laboral/ contable superior a 2 años... contabilidad: dominio a fondo de la......
En una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable - administrativo/a se......
Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... colaboración con el departamento contable y fiscal en la recopilación de documentación necesaria para cumplir con las obligaciones tributarias... conocimiento fiscal: comprensión básica de la normativa fiscal vigente, apoyando en la......
Coordinar citas y enseñar el centro... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como recepcionista en centro de formación o cargo similar... buscamos recepcionista para centro de formación profesional, especializado en formación oficial tecnológica y digitalización, para su sede......
Únete a kiwi market como auxiliar administrativo contable ¿tienes pasión por los números, te encanta el análisis de datos y te gustaría formar parte de una empresa dinámica en expansión? ¡esta es tu oportunidad! en kiwi market, estamos buscando un auxiliar administrativo contable proactivo y con ganas......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Experiencia:mecanicación contable a3: 3 años (obligatorio) ofimatica avanzada... se busca auxiliar contable con experiencia mínima de 3 años, mayor de 35 años,mínima formación el ciclo superior administración y finanzas, imprescindible a3 com y reclamación y gestión de morosidad y carnet de conducir......
Te ofrecemos: - trabajar en nuestro centro como profesor/a de apoyo... centro de apoyo escolar, necesita incorporar una persona con titulación universitaria finalizada o último curso y con buen nivel de euskera; para trabajar a tiempo parcial en horario de tarde a partir de las 16... requisitos del puestorequerimos......
· jornada completa · horario: turno de mañana y tarde rotativo según cuadrante del centro + 1 fin de semana al mes... en la actualidad estamos ampliando equipo y se precisa incorporar un/a oficial 1º mantenimiento multitécnico con altos conocimientos y responsabilidad para gestionar de forma íntegra......
Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera......