LIMPIADOR/A VEHÍCULOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Limpieza completa de vehículos por dentro y por fuera, asegurando un estado óptimo de presentación.
• Atención directa al cliente, tanto en la recepción como en la entrega de vehículos.
• Gestiones administrativas sencillas.
introducción de datos de clientes, control de servicios realizados, gestión básica de registros.
• Reparaciones menores.
arreglos simples como pinchazos o revisión de aspectos básicos del vehículo (presión de neumáticos, niveles, etc.).
• Coordinación diaria de tareas junto al resto del equipo para asegurar eficiencia y buen servicio.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? • Carnet de conducir tipo B.
• Experiencia en limpieza de vehículos o atención al cliente (valorable).
• Persona organizada, resolutiva y con orientación al cliente.
• Alta responsabilidad y compromiso.
• Disponibilidad inmediata y para trabajar de lunes a sábado.
¿Qué beneficios te aportaremos? • Contrato indefinido desde el inicio.
• Estabilidad laboral y ambiente cercano.
• Salario bruto anual.
€ + horas extra remuneradas • Empresa reconocida en la zona, con posibilidad de aprender y desarrollarte en varias funciones.
• Trabajo dinámico con contacto directo con vehículos y clientes.
Detalles de la oferta
- PIMEC Jobs
- Sin especificar
- 26/06/2025
- 07/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......