Ver oferta completa

KEY ACCOUNT MANAGER ESPECIALISTA TI EN CONTACT CENTER, ESPACIOS Y VIDEO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo



Telefónica España



¿Te apasionan las ventas y el contacto con cliente? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones?

Sabemos que estás en búsqueda de un cambio...

Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.

¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match!



¿POR QUÉ TELEFÓNICA?



Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.

Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.



RESIDENCIA:

MADRID



CUÁL SERÁ TU MISION:



Serás la persona encargada de la gestión y atención comercial personalizada, de forma proactiva, con orientación a cliente, manteniendo la presencialidad para el cliente asignado a tu cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales, cuidando la fidelización del cliente, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en su satisfacción, para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.



QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA:

Identificarás y te encargarás de establecer objetivos de ventas, creando estrategias comerciales que incidan en un aumento de los beneficios que reciba la empresa.
Localizarás y contactarás nuevos interlocutores, sin descuidar los requerimientos y exigencias de los interlocutores ya establecidos.
Deberás conocer en detalle en el producto o servicio que ofrece Telefónica España, ya que es la única forma de poder dar atención a las dudas que pueda tener un cliente, teniendo de igual manera, la capacidad de dar a conocer sus ventajas y beneficios por encima de la competencia.
Conocerás a la perfección el área en donde trabaja y la competencia, y estar al tanto de las tendencias del mercado mediante la realización de análisis reales.



¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!



CONOCIMIENTOS:



Se valorarán los siguientes conocimientos:

Experiencia en Contact Center tanto Onpremise como cloud y Agentes Virtuales. Basado en la optimización, la eficiencia y la automatización conociendo a los principales proveedores/partners.
Valorable conocimiento del contexto actual del Customer Experience y CDN para el desarrollo de relaciones comerciales de alto nivel en los clientes gestionados (interlocutores de Negocio, Marketing, IT...)
Amplia experiencia y comprensión práctica de arquitectura, diseño, digitalización y tecnologías asociadas a la experiencia del cliente y el empleado tanto en la interacción en Espacios Corporativos como en los puntos de interacción de nuestros clientes de Gran Cuenta.
Estrategias para mejorar la Experiencia del cliente/empleado en los espacios físicos y online (omnicanalidad), construyendo propuestas que permitan que los espacios optimicen todos los servicios digitales para poder ahorrar costes y tiempos.
Nuevos modelos de producción, distribución y consumo de contenidos respecto a vídeo, con el objetivo de simplificar la complejidad tecnológica. (CDN y Computer Vision).
Herramientas digitales para gestionar la información facilitada por los clientes y para establecer canales de comunicación eficientes.
Habilidades en el uso de programas informáticos: Especialmente útiles para el control de ingresos, gastos, funnel, consecución, etc.
Dominio del Inglés.



Pero, sobre todo, si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces.

Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.



CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA

Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.

Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
La comodidad de aparcar tu vehículo en un Parking en las inmediaciones de la oficina.
Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional.

¡Y mucho más!



NUESTRO PROPÓSITO Y NUESTRA MISIÓN



Estamos buscando la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro.

Y te preguntarás cómo lo hacemos... ¡Apostando por nuevos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos!

Esta misión nos compromete a proteger a las personas y al planeta, así como asegurar que la ética corporativa está en la base de todo lo que hacemos.

Nos esforzamos cada día por:

Generar un impacto positivo sobre el progreso, favoreciendo el desarrollo económico y social basado en la digitalización.
Construir un futuro más verde mediante iniciativas de sostenibilidad ecológica.
Liderar con ejemplo y generar confianza en toda nuestra actividad.

Y, además, tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes en 21 países y un promedio de 127.000 empleados. Resp. / Director
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Telefónica
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/03/2024
Fecha de expiración
  • 19/06/2024
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... requisitos del puestoresponisibility work closely within the organisation to determine......

Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related fieldproven experience as a social media manager or similar rolefamiliarity with social media platforms, algorithms, and analytics toolsexcellent......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Trabajo en equipo... seguimiento y analítica... requisitos del puestoconocimiento y experiencia en:- generación y planificación de campañas de marketing... conceptualización y creación de estrategias de crecimiento... adjuntar información sobre experiencia y trabajos relizados... estrategia rrss......

Group project manager
Institut català de nanociència i nanotecnologia (icn2)

A full cv including contact details... description of group/project: icn2 is looking for a scientific project manager to manage projects in groups of icn2... icn2 has been awarded with the severo ochoa center of excellence distinction for three consecutive periods (2014-2018, 2018-2022, 2023-2026)......

Group Project Manager
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

A full cv including contact details... description of group/project: icn2 is looking for a scientific project manager to manage projects in groups of icn2... icn2 has been awarded with the severo ochoa center of excellence distinction for three consecutive periods (2014-2018, 2018-2022, 2023-2026)......

Senior Sales Manager
VEGA Group

Vega group’s r&d; center and manufacturing bases can provide the cutting-edge technical support for you to satisfy clients’ various demand, your clients will be happy... requisitos del puestocapabilities and resourcesas the key driver of commercial growth in spain, the ideal candidate needs to demonstrate......

Account executive
Empresa química en Girona

Orientación al cliente con buena escucha y empatía motivación y capacidad de trabajo en equipo autonomia focalizado en resultados y objetivos experiencia en el sector químico es un plus... responsabilidades: influenciar empresas del sector para que compren la variedad de productos ofertados ser el principal......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Gestión de call center... persona proactiva, diligente y organizada... ssolid somos líderes en fabricación de trasteros self storage en españa... a valorar conocimientos en marketing digital... 00h y los viernes de 9... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... salario acorde a las expectativas......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Gestión de call center... persona proactiva, diligente y organizada... ssolid somos líderes en fabricación de trasteros self storage en españa... a valorar conocimientos en marketing digital... 00h y los viernes de 9... gestión de clientes, fidelización y facturación mensual... salario acorde a las expectativas......