JORNADA LÚDICA-DINAMITZACIÓ ESPAI DE JOCS-7 MAIG - SALOU
Descripción de la oferta de empleo
Ser major de 18 anys
Anglès nivell B2 o expressió oral i comprensió demostrable.
Tenir el certificat negatiu de delictes de naturalesa sexual
A més a més, es valorarà molt positivament:
Títol de monitor/a d´activitats d´educació en el lleure infantil i juvenil
Títol de director/a d´activitats d´educació en el lleure infantil i juvenil
Grau en Educació Social, Pedagogia, Psicologia, Magisteri, etc.
CFGS Integració Social, Educació Infantil, Animació Sociocultural
Experiència amb la dinamització d´activitats amb infants i adolescents
També tindrem molt en compteles persones que tinguin habilitats artístiques relacionades amb:
- Globoflèxia
- Pintar cares
- Música i dansa.
Títol de monitor/a dactivitats deducació en el lleure infantil i juvenil -Planificació i organització
-Gestió dequips
-Autonomia i iniciativa
-Resolució de conflictes
-Flexibilitat i adaptació
-Comunicació positiva
-Atenció al públic
-Compromís amb lempresa i es tasques a desenvolupar
Detalles de la oferta
- Quiràlia
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 09/04/2024
- 08/07/2024
Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca......
Horario: - de 9:00 a 18:30 la oferta es para trabajar el día 7 de junio, aunque con posibilidad de que también sea el día 8 (esto está por confirmar)... 100 euros la jornada + 15 euros en dietas para comerrequisitos del puestobuscamos una persona que tenga buenas habilidades de comunicación y que sea......
Preferiblemente en restaurantes de menú... requisitos del puestoexperiencia previa... menú del día y desayunos... fines de semana y festivos libre... toma de comandas, servicio de la comida y bebida, reposición de stock, limpieza de la sala al terminar el servicio y durante el mismo......
Persona, activa, polivalente y con experiencia en reparaciones en general, electricidad, fontanería, albañilería y pintura... discapacidad compatible con las tareas a desarrollar... ofrecemos un trabajo estable en una empresa en crecimiento... trabajo a media jornada, mañanas o tardes......
Persona multitarea, resolutiva y exigente consigo misma... experiencia al menos 3 años en puesto similar... seleccionamos para nuestro departamento de administración: una persona enfocado/a en recepción, facturación, atención telefónica y apoyo a distintos departamentos, con amplia experiencia en el......
Media jornada en horario de 9am a 14pm... que te gusten las tareas administrativas que te gusten los números y te manejes bien en excel: vas a gestionar muchas bases de datos... una oficina en lavapiés... aprenderás y te lo pasarás bien... 000€ anuales brutos, con contrato indefinido desde el primer......
Abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión de las redes sociales- difusión- tareas generales de la academia- otras......
Puesto de trabajo presencial en oficina... gabinete de peritos de diversos, de barcelona ciudad, precisa persona de 9 a 15h para realizar tareas administrativas (de gestión de expedientes)... requisitos del puesto ninguno......
¡tenemos un plan de negocio para ti! si eres ambicios@ y con ganas de afrontar nuevos retos profesionales... ¿qué ofrecemos?· una oportunidad para emprendedores como tú que quieren una estabilidad y unos ingresos ascendentes... · posibilidad de colaborar según tu disponibilidad......
· jornada parcial l-v 9h a 14h... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través......