Ver oferta completa

INGENIERO/A ADJUNTO GESTIÓN DE PROYECTO

Descripción de la oferta de empleo

El/la Adjunto/a de Gestión de Proyecto desempeñará las siguientes funciones trabajando para un proyecto muy importante del sector automoción en ubicado en Zaragoza:Apoyar la estrategia de gestión de proyectos en función del entorno y el contexto.Garantizar el logro de los objetivos del proyecto mediante la implementación de herramientas de gestión e indicadores asociados.Definir/establecer una estrategia acorde con el entorno y los resultados a conseguir.Comprender/gestionar todos los trámites administrativos (permisos ambientales, demolición, construcción, incendios, etc.)Establecer/participar en la elaboración de expedientes de licitación y gestionarlos.Liderar/dirigir empresas de ingeniería de edificación, empresas constructoras con un equipo de apoyo experto.Contribuir al logro de los objetivos de Seguridad, Gestión, Calidad, Plazos, Costos y Medio Ambiente.Comparta regularmente la situación del proyecto con el equipo de gestión del proyecto.Apoyar el seguimiento y asegurarse de no exceder los gastos previos a la finalización.Configurar una animación destinada a garantizar que se cumplan los plazos del proyecto a través de KPI.Establecer y monitorear el cronograma general con un equipo dedicado desde el avance de los estudios hasta la fase de implementación, el inicio de la operación, la gestión de los procedimientos administrativos, los estudios de factibilidad, los estudios de PE y los archivos de consulta comercial, los pedidos, incluidos los suministros de materiales y equipos en el sitio, estudios, trabajos, pruebas y recepción.Gestionar el presupuesto y el desarrollo del proyecto.Gestionar la recepción (entrega) de las obras Requisitos:- Ingeniería Técnica o afín.- Experiencia en gestión de proyectos de tipo industrial de 5 a 10 años- Conocimientos de construcción, electricidad, fluidos y climatización.- Inglés B2 o superior- Experiencia en la creación de salas anhidras y/o salas de polvo controladas- Capacidad de trabajo en equipo, adaptabilidad, capacidad de respuesta, capacidad de escucha y de trabajo en equipo. Se ofrece:Tendrás oportunidad de formar parte de proyectos innovadores y desafiantes en diferentes sectores y países dentro de un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde se fomenta la creatividad y el desarrollo personal y profesional.Acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas para el desarrollo de proyectos.Posibilidades de crecimiento y evolución profesional, con programas de formación continua y oportunidades de movilidad interna en la empresa.Podrás contratar una amplia oferta de beneficios sociales orientados a las necesidades personales de cada empleado: guardería, seguro médico, transporte y restaurante.Formar parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos.¡Te esperamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SEGULA Technologies
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/06/2025
Fecha de expiración
  • 15/09/2025
Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Conocimiento del uso de herramientas de gestión... conocimientos de bases de datos... capacidad de análisis de datos y seguimiento de kpis... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... redacción de propuestas, entregables e informes técnicos y/o de gestión......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Conectamos a tomadores de decisiones de private equity, corporate finance, family offices y proveedores de servicios especializados – de forma digital, personal y global... para fortalecer nuestro equipo, buscamos un business development manager (h/m/x) con buen instinto para generar oportunidades de......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Gestión de archivos... elaboración de documentos... buena organización y gestión de tareas y documentación... buena predisposición y capacidad de resolución... coordinación de tareas con el equipo... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... se busca persona interesada en realizar prácticas......

Gestion de bar con restaurante
Fuentearmegil

Y de 19:00 a 23:00h... posibilidad de 18:30 a 22:00h sábados y domingos de 10:00 a 15:00h y de 18:30 a 23:00h... calefacción por estufa de biomasa (pellets)... posibilidad de ampliación a 02:30h por la noche... naturaleza, turismo, calidad de vida y buena gente... verano: todos los días de 10:00 a 15:00h......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Gestión de riesgos: identificar posibles riesgos para el proyecto... gestión financiera: supervisar el presupuesto del proyecto... requisitos del puestocaracterísticas personales experiencia esencial manejo de herramientas de gestión de proyectos: experiencia con herramientas como office, especialmente......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... funciones principales desarrollar e implementar elplan de gestión anual de cada inmueble... capacidad de trabajo en equipo, resolución de conflictos y alta gestión del estrés... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Gestión de agendas... realizar la gestión de pagos de impuestos... control de horarios de personal... gestión de base de datos, consultas y urgencias... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... contratos de trabajadores... realización de informes... capacidad de persuasión......