IFS | ASSOCIATE BUSINESS PARTNER- CH
Descripción de la oferta de empleo
En este contexto, queremos incorporar nuevos profesionales que acepten el desafío de desarrollar sus carreras dentro del área de Capital Humano, y en concreto en el rol de Business Partner.
PwC está compuesta por más de profesionales que ofrecen servicios de Auditoría Financiera, Consultoría y Asesoramiento Legal y Fiscal.
En PwC te ofrecemos la posibilidad de continuar tu carrera profesional trabajando en un entorno multidisciplinar con profesionales de primer nivel.
Estamos buscando un perfil como HR Business Partner, con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares, para nuestra oficina de Madrid.
Como parte del equipo de Capital Humano, trabajarás mano a mano con una línea de negocio en la que realizarás multitud de tareas en los procesos del área de Capital Humano.
Todo ello incluido en un entorno exigente y retador, con un ambiente excepcional y de continuo aprendizaje.
Funciones.
Gestión y Coordinación del ciclo completo de vida profesional de los empleados de la firma.
Planificación y dimensionamiento de las plantillas de los profesionales.
Diseño e implantación de medidas de retención de talento.
Utilización de herramientas analíticas y técnicas estadísticas para identificar patrones, tendencias y correlaciones en los datos.
Crear informes visuales y dashboards que resuman de manera efectiva el análisis de los datos.
Proporcionar información clave a los líderes de recursos humanos para respaldar la toma de decisiones.
Analizar datos.
definir, recopilar y agregar datos de personas y de negocio generando documentos relevantes para fundamentar la toma de decisiones estratégicas en Recursos Humanos.
Requisitos.
Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares.
Conocimientos de herramientas tecnológicas como Workday.
Experiencia en la creación de cuadros de mando con Power BI.
Nivel avanzado de Excel.
Capacidad para trabajar con autonomía.
Alta capacidad de análisis y atención al detalle.
Planificación y calidad en el trabajo.
Interés en desarrollar habilidades técnicas y analíticas en el área de Recursos Humanos.
Grado en Psicología o similar.
Valorable Master en RRHH.
Nivel avanzado de inglés.
Las personas que forman parte de nuestra organización son el principal activo de PwC y en ellas reside nuestro conocimiento corporativo, nuestros valores y nuestra forma de trabajar.
Si te sientes identificado, te estamos esperando, ¡Inscríbete en nuestra oferta! Nos conoces.
Nosotros queremos conocerte.
Tu carrera profesional es justo eso, tuya.
Tú la eliges.
Tú la vives.
Para alcanzar lo mejor de ella, necesitas las mejores oportunidades.
Por ello, las oportunidades están en el núcleo de una carrera con nosotros.
Oportunidades para crecer como persona, para construir relaciones duraderas y generar impacto en un lugar donde las personas, la calidad y el valor significan todo.
Detalles de la oferta
- PRICEWATERHOUSECOOPERS, Sociedad de responsabilidad limitada
- Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Ability to solve complex problems quantitatively and develop clear, data-driven business recommendations... 'inte-qt' is derived from 'integrity' and 'equity,' two fundamental principles that underpin our business philosophy... a team player, with the ability to work successfully with customers, both......
Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs......
• 5 years of experience related of business analytics or similar... funcional)competències / coneixements: dynamicsdisponibilitat de vehiclecondicions del lloc de treballcontracte laboral indefinitjornada completaaltres beneficis: salario negociable en función experiencia horario flexiblerequisitos del......
Nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in the fields of insurance or bancassurance • team leadership skills and management experience • additional languages • while having the main office in......
Nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in the fields of insurance or bancassurance • team leadership skills and management experience • additional languages • while having the main office in......
Uthorp es una nueva plataforma que multiplica la visibilidad de las empresas online para que consigan nuevos clientes... ofrecemos un acuerdo especial de elevadas comisiones por ventas, que permite dedicarse a ello o utilizarlo como complemento a otros trabajos... buscamos personas independientes y ambiciosas......
Requisitos del puestorequisitos fluent english language education background technical and administration business... the goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... the learning journey is offering you local and global business assignments, functional......
Main tasks and responsibilities: · manage different spin-off projects, including coordination with operating technologies area · management of technical projects, including coordination with icn2 (barcelona) and ict (castelló) · help to define and execute the strategy for business intelligence · client......
We are an automotive supplier partner to automakers and new mobility actors worldwide... our martos plant is one of the biggest sites within our visibility systems business group in charge of developing and manufacturing lighting products and electronics... which make a lot of opportunity for career......
We are an automotive supplier partner to automakers and new mobility actors worldwide... our martos plant is one of the biggest sites within our visibility systems business group in charge of developing and manufacturing lighting products and electronics, with around 3... which make a lot of opportunity......