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HUMAN RESOURCES BUSINESS PARTNER

Descripción de la oferta de empleo

DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y París, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total, lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico, dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.Somos es una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura. Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.En este momento ampliamos el equipo de Recursos Humanos en nuestra sede corporativa de Barcelona, si eres un\a apasionado\a de las personas y del sector turístico este es tu sitio, nos encantará conocerte!Human Resources Business Partner:Misión del puesto: dar servicio y apoyo estratégico y operativo en materia de recursos humanos y gestión de personas a la unidad o unidades de negocio (hoteles) establecidas. Se responsabiliza de todas las operaciones del día a día de dicha unidad, así como de la comunicación directa con los empleados en cuestiones relativas al departamento de RRHH. Se trata de un rol totalmente generalista.Reporta a: Director/a de RRHHFunciones:Nexo de unión y contacto directo de los empleados y la empresa para cualquier consulta en materia de recursos humanos y relaciones laborales.Dar soporte a directores y jefes de departamento en todo lo relativo a gestión de personas, desde la comunicación con los miembros de los equipos hasta en la toma de decisiones relacionadas con la gestión de personal.Entender perfectamente el negocio y el impacto que tiene en éste el colectivo que se gestiona.Conocer a las personas que forman parte de los equipos, así como tener perfectamente identificadas sus competencias, habilidades y como estas pueden aportar a la organización.Gestionar la administración de personal con el soporte del proveedor externo: gestión integral de nómina, contratos, prórrogas, altas, bajas…Gestionar los procesos de selección de forma íntegra, desde la publicación de la oferta hasta la bienvenida de la persona seleccionada.Participar en la formación del personal, desde la detección de las necesidades formativas junto con los responsables de departamento, hasta la coordinación de la actividad formativa y posterior seguimiento, así como la comunicación a Fundae a través del proveedor, si es necesario.Coordinar todas las acciones necesarias en materia de Prevención de Riesgos Laborales, asegurando el cumplimiento de los protocolos y medidas de prevención, uso de los EPIs necesarios para cada puesto de trabajo, así como de mantener la documentación actualizada y los equipos informados en todo momento.Realizar informes de recursos humanos (absentismo, costes de personal…) para la dirección del departamento y de los hoteles.Requisitos:Experiencia de 5 años como generalista de recursos humanos. Se valorará experiencia previa en el sector de la hostelería.Necesaria experiencia en área de selección, perfiles hoteleros y corporativos y gestión de formación.Valorable experiencia en negociaciones colectivas.Formación universitaria específica relacionada con RRHH, RRLL, Administración de empresas o Turismo.Dominio del paquete Office, especialmente Excel.Se valorará conocimiento de Sage.Persona organizada, que sepa gestionar los tiempos, atenta a los detalles y con tolerancia a la presión en determinados momentos.Vocación de servicio y clara orientación al cliente interno.Idioma inglés nivel avanzado, habituado\a y capacitado\a para trabajar en inglés.Te esperamos!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Derby Hotels Collection
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/04/2024
Fecha de expiración
  • 05/07/2024
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