Ver oferta completa

HOTEL GENERAL MANAGER - RESORT VACACIONAL EN COSTA RICA

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Grupo Hotelero Familiar de propiedad privada y origen alemán, con 30 años de experiencia en la gestión hotelera y propiedades vacacionales en Costa Rica, donde cuentan con propiedades en ciudades costeras.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Reportando a la propiedad, el/la candidato/a seleccionado/a será responsable de.
Supervisar todas las operaciones y funciones del hotel.
Mantener altos estándares de servicio al cliente y garantizar la satisfacción del huésped.
Definir e implementar con los responsables de cada departamento los procedimientos y estándares de calidad.
Implementar y monitorizar las políticas y procedimientos del hotel así como implementar controles y medidas de mejora continua orientados a incrementar la satisfacción del cliente y garantizar un alta calidad de servicio.
Garantizar altos estándares de calidad en todas las áreas del hotel.
Resolución de problemas y/o quejas de los clientes.
Coordinar y administrar el personal del hotel.
Juntamente con el departamento de RRHH, desarrollar planes de formación y crecimiento para el personal del hotel, así como motivar el equipo y desarrollar el equipo.
Desarrollar estrategias para aumentar la rentabilidad del hotel.
Juntamente con el departamento de Sales & Marketing, desarrollar e implementar estrategias de marketing y ventas para aumentar la ocupación del hotel.
Mantener una relación efectiva con los proveedores y socios comerciales.
Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y leyes.
Gestionar el presupuesto y las finanzas del hotel.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación en Administración de Empresas, Dirección hotelera y/o similar.
Experiencia previa n la dirección de Resorts en el mercado Español.
Experiencia previa en la dirección de Hoteles / Resorts en propiedades / grupos hoteleros independientes y/o de propiedad privada.
Experiencia previa en el reporting a propiedad privada.
Experiencia previa en la Dirección de Resorts Vacacionales, con más de 200 habitaciones y fuerte componente de F&B.
Perfil con consolidada trayectoria.
Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para tomar decisiones.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Orientación a la resolución de problemas ante quejas o preocupaciones de los huéspedes.
Habilidades de gestión financiera y presupuestaria.
Imprescindible buen nivel de Español e Inglés.
¿Cuáles son tus beneficios? Paquete retributivo atractivo y competitivo Un entorno de trabajo agradable y profesional.
Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/03/2024
Fecha de expiración
  • 24/06/2024
Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related fieldproven experience as a social media manager or similar rolefamiliarity with social media platforms, algorithms, and analytics toolsexcellent......

Receptionist-Arima hotel.
Arima hotel & spa

Hotel arima & spa is a 4* superior hotel belonging to small luxury hotels, the leading hotel association in luxury boutique hotels... hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department... other: valuable -own vehicle... professionalism, responsibility......

Customer support with german for hotel industry
City job offers

This is one of the world's best hotel management systems for 2 years in a row and empowers hoteliers to run their property way more effectively... we love celebrating successes together! - employee equity scheme - annual platform hotel experience - friday lunches paid for by the company - annual salary......

Enfermera general y salud mental Comp aditivo Dublín
Reach HR Consulting

Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... enfermera - enfermera general y salud mental - comportamiento aditivo - irlanda / dublín reach health recruitment es líder en la contratación de......

Enfermera - Enfermera general y salud mental Dublín
Reach HR Consulting

Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... enfermera - enfermera general y salud mental - comportamientos aditivos - irlanda / dublín reach health recruitment es líder en la contratación de......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... conocimientos en uso de diferentes pms y otas... requisitos del puesto vocación......

Recepcionista Nocturno Hotel
Normevi S.L

Contacto con el resto de departamentos del hotel para el correcto funcionamiento... colaborar en la gestión de entradas y salidas de los clientes del hotel... estamos buscando un recepcionista para hotel de 3 estrellas en el centro de barcelona, para el turno de la noche, de 11 pm a 7 am......

Recepcionista de spa, arima hotel & spa.
Arima hotel & spa

Arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior perteneciente a small luxury hotels of the world con filosofía sostenible y saludable... buscamos incorporar a nuestro equipo a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte......

Recepcionista de Spa, Arima Hotel & Spa.
Arima hotel & spa

Arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior perteneciente a small luxury hotels of the world con filosofía sostenible y saludable... buscamos incorporar a nuestro equipo a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte......

International Product Manager (LATAM)
Talent search people

·experiencia de al menos 4 años como international product manager en mercados latinoamericanos... desde talent search people estamos seleccionando a un/a international product manager para trabajar en una empresa del sector farmacéutico localizada en barcelona... el perfil que estamos buscando es el......