HOTEL GENERAL MANAGER - RESORT VACACIONAL EN COSTA RICA
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Reportando a la propiedad, el/la candidato/a seleccionado/a será responsable de.
Supervisar todas las operaciones y funciones del hotel.
Mantener altos estándares de servicio al cliente y garantizar la satisfacción del huésped.
Definir e implementar con los responsables de cada departamento los procedimientos y estándares de calidad.
Implementar y monitorizar las políticas y procedimientos del hotel así como implementar controles y medidas de mejora continua orientados a incrementar la satisfacción del cliente y garantizar un alta calidad de servicio.
Garantizar altos estándares de calidad en todas las áreas del hotel.
Resolución de problemas y/o quejas de los clientes.
Coordinar y administrar el personal del hotel.
Juntamente con el departamento de RRHH, desarrollar planes de formación y crecimiento para el personal del hotel, así como motivar el equipo y desarrollar el equipo.
Desarrollar estrategias para aumentar la rentabilidad del hotel.
Juntamente con el departamento de Sales & Marketing, desarrollar e implementar estrategias de marketing y ventas para aumentar la ocupación del hotel.
Mantener una relación efectiva con los proveedores y socios comerciales.
Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y leyes.
Gestionar el presupuesto y las finanzas del hotel.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación en Administración de Empresas, Dirección hotelera y/o similar.
Experiencia previa n la dirección de Resorts en el mercado Español.
Experiencia previa en la dirección de Hoteles / Resorts en propiedades / grupos hoteleros independientes y/o de propiedad privada.
Experiencia previa en el reporting a propiedad privada.
Experiencia previa en la Dirección de Resorts Vacacionales, con más de 200 habitaciones y fuerte componente de F&B.
Perfil con consolidada trayectoria.
Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para tomar decisiones.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Orientación a la resolución de problemas ante quejas o preocupaciones de los huéspedes.
Habilidades de gestión financiera y presupuestaria.
Imprescindible buen nivel de Español e Inglés.
¿Cuáles son tus beneficios? Paquete retributivo atractivo y competitivo Un entorno de trabajo agradable y profesional.
Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/03/2024
- 24/06/2024
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