Ver oferta completa

HOTEL GENERAL MANAGER- RESORT VACACIONAL CATALUÑA

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es un reconocido resort vacacional ubicado en Cataluña.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? La persona seleccionada será responsable de la.
Elaboración y presentación del presupuesto anual de inversiones, ingresos y gastos ordinarios, con análisis detallado y memoria correspondiente.
Definición de objetivos para el plan de precios base de alojamientos y servicios, asegurando su seguimiento y cumplimiento.
Supervisión del cierre contable, auditoría y cumplimiento legal, con informes regulares y análisis con la Presidencia.
Desarrollo de objetivos para el Plan de Ventas plurianual y estrategias de marketing e imagen de marca, con seguimiento regular y colaboración estrecha con el departamento correspondiente.
Impulso continuado en la digitalización de procesos, especialmente enfocado en la mejora de la experiencia del cliente, eficiencia interna y reputación del establecimiento.
Prospección de nuevos conceptos de alojamiento y servicios para mejorar cualitativa y cuantitativamente los resultados, basado en un profundo conocimiento del sector y competidores internacionales.
Creación y liderazgo de grupos de trabajo transversales para gestión ordinaria y proyectos específicos, garantizando el cumplimiento de objetivos.
Representación del establecimiento ante administraciones públicas, proveedores, asociaciones, etc., gestionando eficazmente gestiones, contratos y solicitudes necesarias.
Participación activa en ferias, exposiciones, congresos y reuniones técnicas del sector, incluyendo ponencias y exposiciones representativas.
Redefinición del organigrama operativo según necesidades, asegurando el cumplimiento de objetivos por parte de cada responsable y departamento.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación universitaria en Gestión Hotelera, Turismo, Negocios o campo relacionado.
Experiencia previa de 3 años en un puesto de dirección general en la industria de resort vacacional.
Excelentes habilidades de liderazgo y gestión.
Conocimientos financieros sólidos y habilidades analíticas.
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y resolver problemas eficientemente.
Fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Habilidad para hablar y escribir en español e inglés fluidamente.
¿Cuáles son tus beneficios? Un salario competitivo.
Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/04/2024
Fecha de expiración
  • 12/07/2024
Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related fieldproven experience as a social media manager or similar rolefamiliarity with social media platforms, algorithms, and analytics toolsexcellent......

Receptionist-Arima hotel.
Arima hotel & spa

Hotel arima & spa is a 4* superior hotel belonging to small luxury hotels, the leading hotel association in luxury boutique hotels... hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department... other: valuable -own vehicle... professionalism, responsibility......

Customer support with german for hotel industry
City job offers

This is one of the world's best hotel management systems for 2 years in a row and empowers hoteliers to run their property way more effectively... we love celebrating successes together! - employee equity scheme - annual platform hotel experience - friday lunches paid for by the company - annual salary......

Enfermera general y salud mental Comp aditivo Dublín
Reach HR Consulting

Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... enfermera - enfermera general y salud mental - comportamiento aditivo - irlanda / dublín reach health recruitment es líder en la contratación de......

Enfermera - Enfermera general y salud mental Dublín
Reach HR Consulting

Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... enfermera - enfermera general y salud mental - comportamientos aditivos - irlanda / dublín reach health recruitment es líder en la contratación de......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... conocimientos en uso de diferentes pms y otas... requisitos del puesto vocación......

Recepcionista Nocturno Hotel
Normevi S.L

Contacto con el resto de departamentos del hotel para el correcto funcionamiento... colaborar en la gestión de entradas y salidas de los clientes del hotel... estamos buscando un recepcionista para hotel de 3 estrellas en el centro de barcelona, para el turno de la noche, de 11 pm a 7 am......

Recepcionista de spa, arima hotel & spa.
Arima hotel & spa

Arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior perteneciente a small luxury hotels of the world con filosofía sostenible y saludable... buscamos incorporar a nuestro equipo a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte......

Recepcionista de Spa, Arima Hotel & Spa.
Arima hotel & spa

Arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior perteneciente a small luxury hotels of the world con filosofía sostenible y saludable... buscamos incorporar a nuestro equipo a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte......

International Product Manager (LATAM)
Talent search people

·experiencia de al menos 4 años como international product manager en mercados latinoamericanos... desde talent search people estamos seleccionando a un/a international product manager para trabajar en una empresa del sector farmacéutico localizada en barcelona... el perfil que estamos buscando es el......