GUEST EXPERIENCE / CONCIERGE AGENT - HOTEL KIMPTON LOS MONTEROS MARBELLA
Descripción de la oferta de empleo
Un hotel que trabaja la máxima expresión del lujo icónico desde la calidez y conexión de la marca Kimpton en la zona premier de Marbella.
En Kimpton podrás:
Be yourself: Sé tú mismo, trae tu yo real, tu mejor versión. Trae tus experiencias, tu personalidad, tus cualidades, tu creatividad. Con estos ingredientes es como conseguirás personalizar la estancia de nuestros huéspedes.
Lead Youserlf: Confiamos en que darás lo mejor de ti, toma la iniciativa, haz lo correcto cuando nadie supervise, encuentra formas creativas de sorprender a nuestros huéspedes y compañeros. Te apoyamos en tu crecimiento y mejora continua.
Make it count: ¿Por qué no mejorar la vida quien nos rodea? La tuya y la de nuestros huéspedes. Nos importáis los dos y por ello buscamos cualquier oportunidad para crear experiencias personalizadas (Kimpton Moment) para ambos. Esa pasión es la que hace que el trabajo tenga sentido. Lo que haces nos importa. Tú importas.
Trabajar en Kimpton no es sólo trabajo y, desde luego, no es como trabajar en otro lugar. Valoramos la innovación, creatividad, pasión y personalidad de cada miembro del equipo, queremos que cada uno sea y se sienta como realmente es.
¿De qué trata el trabajo?
Como Guest Experience / Concierge Agent, apoyarás al departamento financiero en las operaciones financieras del hotel a la vez que gestionarás los activos del hotel y garantizarás un entorno contable centralizado.
Tu día a día
* Dar la bienvenida a los huéspedes de forma amable, rápida y profesional reconociendo a los miembros de IHG Rewards Club y a los huéspedes que regresan.
* Atender solicitudes generales y únicas.
* Analizar los comentarios y las opiniones de los clientes para mejorar continuamente la calificación general, las puntuaciones y las métricas.
* Proporcionar información sobre los servicios e instalaciones del hotel.
* Contestar al teléfono de forma rápida y cortés.
* Trabajar en equipo y comunicarse con otros departamentos según los procedimientos del hotel para garantizar una calidad y un servicio excelentes.
* Realizar otras tareas que se le asignen, como visitas a las habitaciones, servicios de conserjería, peticiones y necesidades especiales de los huéspedes, etc.
* Comprender las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas sugiriéndoles actividades e instalaciones que ofrece el hotel
* Adquirir un amplio conocimiento de las instalaciones y de los lugares y negocios cercanos para hacer las recomendaciones más adecuadas
* Organizar eventos, excursiones, transportes, etc. a petición de los residentes del hotel
* Contestar al teléfono y hacer reservas, tomar y distribuir mensajes o correo y desviar llamadas
* Responder a las quejas y encontrar la solución adecuada
¿Qué esperamos de ti?
* Licenciatura en hostelería o campo relacionado.
* Más de 2 años de experiencia en el departamento de Recepción/Relaciones con los clientes.
* Español e inglés, idiomas adicionales serán altamente valorados.
* Proactivo, positivo, enérgico, dinámico, enfático, trabajador en equipo y con pasión por el servicio.
¿Qué puedes esperar de nosotros?
* Tarifas internacionales en hoteles IHG con descuento.
* Espacio para el crecimiento profesional en una de las mayores empresas hoteleras.
* Programas de formación y acceso a la herramienta de formación de IHG.
* Comidas durante el turno.
* Descuento en el seguro médico privado.
* Kimpton Benefits: nuestra plataforma con descuentos exclusivos para empleados.
* Ambiente de trabajo cool y mucha diversión
Detalles de la oferta
- Los Monteros Marbella Hotel & Spa
- 10/07/2025
- 04/01/2026
Funciones asistir a todos los huéspedes y visitantes del hotel... velar por la buena imagen del hall y zonas nobles del hotel, así como de los carros de equipaje... requisitos del puesto requisitos mínimos alto conocimiento de inglés experiencia mínima 1 año en puesto similar carnet de conducir b buena......
Your role as a customer consultant / sales agent , you will: proactively approach air passengers affected by flight delays or cancellations explain their rights and potential to claim up to €600 in compensation distribute flyers and direct them to our website to submit a claim represent our brand at......
Procesa los pagos de los clientes y verifica la información de las tarjetas de crédito... mantiene registros precisos de las reservas y los pagos... responde las consultas de los clientes por teléfono, en línea o en persona... requisitos del puestoasigna a los huéspedes las habitaciones adecuadas al......
Se necesitan socorristas para hotel gran lujo donde el trabajo consiste mas en atender a los clientes en la piscina que otra cosa... requisitos del puestoimprescindible inglés perfectamente hablado, ya que todos los clientes son extranjeros... se valorara positivamente experiencia previa en hoteles......
Uso de herramientas y maquinaria de jardinería... conocimientos en mantenimiento de jardines y uso de herramientas del sector... limpieza y mantenimiento de zonas verdes... permiso de conducir (valorable, no excluyente)... capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes entornos......
La persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona orientada al cliente, dinámica, responsable y con don de gente... buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para......
Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... but also experience a new country and a new culture, meet new people and learn a new language... barcelona is the perfect city for this new adventure! with its rich culture and diverse population you......
Knowledge of technology, experience with otas and other similar platforms... your job will be to make sure that every guest has a 5-star experience from the moment they contact the company... track all ota, direct, and agent leads, updating the pms as needed... experience: at least 5 years of experience......
Resolución de conflictos y gestión del tiempo: habilidad para adaptarme rápidamente a situaciones imprevistas, asegurando el éxito de los programas y la satisfacción de los participantes... alojamiento y manutención incluidos (desayuno, comida, merienda y cena incluidos los días laborables)......
Arima hotel 4 * precisa incorporar camareras/os de pisos para limpieza de habitaciones en hotel... funciones: limpieza y puesta a punto de las habitaciones del hotel... se ofrece: jornada completa en turnos rotativos de lunes a domingo... reposición de material de limpieza... registro de tareas y habitaciones......