GESTOR DE FONDOS / ESPECIALISTA EN OPERACIONES Y RIESGOS
Descripción de la oferta de empleo
Reportando al CEO, sus funciones serán, entre otras.
Gestión operativa con brokers y entidades financieras.
procesos de altas, bajas y apertura de vehículos de inversión.
Control y elaboración de reportes financieros internos, incluyendo seguimiento de métricas clave y análisis de exposición.
Mantener y gestionar la relación con contrapartes financieras para asegurar el correcto flujo operativo y cumplimiento.
Estructuración y control de fondos de inversión, coordinando la operativa con las gestoras y apoyando en la estructuración de productos.
Preparación y presentación de material informativo y regulatorio dirigido a inversores y organismos supervisores.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Finanzas.
Certificación CFA (deseable).
Experiencia previa combinada en Back Office (ejecución y registro de operaciones) y principalmente Middle Office (análisis, control de riesgo operativo, control y reportes).
Conocimiento amplio y profundo en fondos de inversión y productos financieros similares.
Nivel alto de inglés Orientación a cliente interno Visión analítica y estratégica Capacidad de trabajar con equipos multidisciplinares ¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa en proceso de crecimiento.
Compensación competitiva basada en tu experiencia y habilidades.
Posición estable con contrato indefinido.
Trabajo híbrido, 3 días tele - trabajo, 2 días oficina.
Excelente equipo humano.
Detalles de la oferta
- ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/07/2025
- 05/01/2026
Gestión de riesgos: identificar posibles riesgos para el proyecto... implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... gestión de la calidad: asegurar que los entregables cumplan con los estándares administrativos establecidos... experiencia en gestión de equipos: haber coordinado......
Crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales... kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales......
Experiencia en evaluación de riesgos eléctricos, trabajos en altura, espacios confinados, manipulación de cargas, etc... ¿cuáles serían tus funciones? · identificación y evaluación de riesgos · proponer las acciones correctoras y preventivas correspondientes... buscamos un/a técnico/a superior de prevención......
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
Preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable......
Velar por el cumplimiento de protocolos de actuación y medidas de prevención de riesgos laborales requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación: arquitecto técnico, grado en edificación, ingeniería civil, fp edificación y obra civil, fp organización y control de obras de construcción y......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... orientada/o a objetivos... servicios adicionales a disposición: los últimos medios técnicos en captación, markenting y ventas, asesores de financiación, gestoría, abogados y arquitectos......
Instalación de sistemas de seguridad en alturas, líneas de vida, puntos de anclaje, barandillas de seguridad, protecciones colectivas, etc…requisitos del puestorequisitos imprescindibles: curso basico: 60 horas en prevencion de riesgos laborales (20 h presenciales + 40 h online) - 2ª ciclo de formacion......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... si eres nuevo o no has terminado tus estudios, pero sabes que vales y te atreves con estos temas, también... si te gusta el trato con clientes......
Confidencial cuenta con una posición como especialista en comunicación para difundir mensajes claros y efectivos para conectar con audiencias, construir reputación y generar impacto positivo en la organización... funciones: elaborar estrategias de comunicación interna y externa... 000,00 € eur - 28......