Ver oferta completa

GESTIÓN TÉCNICO-ADMINISTRATIVA DE LAS ACTIVIDADES DE LA UPM EN COMUNIDADES DE INVESTIGACIÓN, ASOCIACIONES, CLÚSTERS Y DIGITAL INNOVATION HUBS NACIONALES

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Ingeniero Superior/Licenciado   Áreas tecnológicas N- Gestión de la Investigación Idiomas Idioma.
Inglés Nivel Lectura.
Alto Nivel Escrito.
Alto Nivel Conversación.
Alto Otros TAREAS/TASKS.
El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado de la UPM busca una persona con experiencia en la gestión de ecosistemas de innovación, en particular.
comunidades de innovación de la UPM, clústers de la Comunidad de Madrid, entidades de enlace, hubs de innovación digital y asociaciones, cuyo trabajo tendría como objetivo el impulso de la colaboración público-privada en el ecosistema español, a través de las siguientes tareas concretas.
- Secretaría técnica y administrativa de las actividades de los participantes de la UPM en los clústers de la Comunidad de Madrid.
- Secretaría técnica y administrativa de las actividades de los participantes de la UPM en las entidades de enlace de la Comunidad de Madrid.
- Secretaría técnica y administrativa en los Innovation Hubs coordinados por la UPM.
- Secretaría técnica y administrativa de las asociaciones nacionales coordinadas por la UPM.
- Apoyo técnico-administrativo en la ejecución de los trabajos relacionados con las convocatorias del Programa Propio relacionadas con comunidades de Investigación e Innovación.
- Organización de jornadas y encuentros de innovación.
elaboración de programas y agendas, coordinación de la atención a invitados y ponentes, supervisión de los aspectos logísticos.
- Medida de la satisfacción de los servicios prestados- Redacción de informes de actividad y propuestas.
- Mantenimiento y actualización de contenidos en oficinas físicas y virtuales.
REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS/SPECIFIC REQUIREMENTS.
- Titulación de grado en ingeniería, ramas científico-tecnológicos, economía o derecho.
- Al menos 2 años de experiencia en la gestión de proyectos de investigación o innovación financiados a través de programas públicos regionales, nacionales y europeos.
- Conocimiento de los ecosistemas y redes de colaboración público-privada.
Experiencia en el desarrollo de actividades de dinamización dentro de los mismos.
- Alto nivel de inglés.
Se valorará otro idioma adicional.
- Destacadas habilidades interpersonales y organizativas.
Capacidad para priorizar tareas, cumplir con plazos y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Capacidad para sobresalir en un entorno de trabajo en equipo multidisciplinar, colaborativo y en constante evolución.
- Buenas dotes de comunicación escrita y oral y capacidad de escucha.
- Habilidades editoriales y de documentación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • universidad politÉcnica de madrid
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/05/2024
Fecha de expiración
  • 23/08/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

Técnico en impresión digital
Lozano Impresores, S.L.

Empresa de artes gráficas ubicada en atarfe, granada, busca maquinista de impresión digital para trabajar en jornada de 40 horas semanales alternando turno de 6 a 2 y 2 a 10... requisitos del puestoexperiencia en máquinas de impresión digitalotros datos del puestose valorará experiencia y curso en máquina......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... representación frente a la propiedad... ejecución de presupuestos... ejecución de certificaciones... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office... tareas administrativas... educación y presencia impecable... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior)......

Gestión administrativa guardería infantil
Educación multilingüe

¿qué ofrecemos? horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30-17:00 (pausa incluida de 30 minutos)... requisitos del puesto experiencia con el paquete office y canva experiencia previa en el cuidado de niñ@s capacidad para comunicarse en inglés fluidamente (advanced c1) experiencia en administración......

Comercial telefónico Marketing Digital
MINKA SERVICIOS DE TELEMARKETING S.L.

Se digital es una agencia de marketing digital líder en madrid... conocimientos ofimáticos y manejo ágil de internet y redes sociales - conocimientos del entorno digital - acostumbrado a trabajar por objetivos - motivación y proactividad requisitos deseados - conocimientos de marketing digital - experiencia......

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO - COLEGIO CLARET DE ARANDA DE DUERO
COLEGIO CONCERTADO CATOLICO

Experiencia como técnico de mantenimiento disponibilidad para incorporación inmediata alta capacidad de trabajo y de gestión... necesitamos incorporar para el colegio claret de aranda de duero un/a técnico de mantenimiento para cubrir una baja por enfermedad funciones: apertura y cierre del colegio......

TÉCNICO/A DE FORMACIÓN
GALENO TRAINING

Gestión documental para certificados de profesionalidad y gestión documental formación profesional reglada... gestión de la bonificación a través de fundae... requisitos del puestoexperiencia de al menos 2 años en puesto descrito llevando gestión de formación para empresas... nivel medio de excel......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... diplomado, ingeniero técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes......

Periodista Digital de Finanzas
Rankia S.L

Como periodista digital especializado o copy whiting, tendrás la oportunidad de colaborar en la planificación y gestión del plan estratégico de contenidos para nuestros 5 portales en latinoamérica... tener experiencia en la realización de calendario de contenido y la gestión de colaboradores externos......