GESTIÓN TÉCNICO-ADMINISTRATIVA DE LAS ACTIVIDADES DE LA UPM EN COMUNIDADES DE INVESTIGACIÓN, ASOCIACIONES, CLÚSTERS Y DIGITAL INNOVATION HUBS NACIONALES
Descripción de la oferta de empleo
Inglés Nivel Lectura.
Alto Nivel Escrito.
Alto Nivel Conversación.
Alto Otros TAREAS/TASKS.
El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado de la UPM busca una persona con experiencia en la gestión de ecosistemas de innovación, en particular.
comunidades de innovación de la UPM, clústers de la Comunidad de Madrid, entidades de enlace, hubs de innovación digital y asociaciones, cuyo trabajo tendría como objetivo el impulso de la colaboración público-privada en el ecosistema español, a través de las siguientes tareas concretas.
- Secretaría técnica y administrativa de las actividades de los participantes de la UPM en los clústers de la Comunidad de Madrid.
- Secretaría técnica y administrativa de las actividades de los participantes de la UPM en las entidades de enlace de la Comunidad de Madrid.
- Secretaría técnica y administrativa en los Innovation Hubs coordinados por la UPM.
- Secretaría técnica y administrativa de las asociaciones nacionales coordinadas por la UPM.
- Apoyo técnico-administrativo en la ejecución de los trabajos relacionados con las convocatorias del Programa Propio relacionadas con comunidades de Investigación e Innovación.
- Organización de jornadas y encuentros de innovación.
elaboración de programas y agendas, coordinación de la atención a invitados y ponentes, supervisión de los aspectos logísticos.
- Medida de la satisfacción de los servicios prestados- Redacción de informes de actividad y propuestas.
- Mantenimiento y actualización de contenidos en oficinas físicas y virtuales.
REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS/SPECIFIC REQUIREMENTS.
- Titulación de grado en ingeniería, ramas científico-tecnológicos, economía o derecho.
- Al menos 2 años de experiencia en la gestión de proyectos de investigación o innovación financiados a través de programas públicos regionales, nacionales y europeos.
- Conocimiento de los ecosistemas y redes de colaboración público-privada.
Experiencia en el desarrollo de actividades de dinamización dentro de los mismos.
- Alto nivel de inglés.
Se valorará otro idioma adicional.
- Destacadas habilidades interpersonales y organizativas.
Capacidad para priorizar tareas, cumplir con plazos y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Capacidad para sobresalir en un entorno de trabajo en equipo multidisciplinar, colaborativo y en constante evolución.
- Buenas dotes de comunicación escrita y oral y capacidad de escucha.
- Habilidades editoriales y de documentación.
Detalles de la oferta
- universidad politÉcnica de madrid
- 25/05/2024
- 23/08/2024
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Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... diplomado, ingeniero técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes......
Como periodista digital especializado o copy whiting, tendrás la oportunidad de colaborar en la planificación y gestión del plan estratégico de contenidos para nuestros 5 portales en latinoamérica... tener experiencia en la realización de calendario de contenido y la gestión de colaboradores externos......