Inscribirse a la oferta

PERIODISTA DIGITAL DE FINANZAS

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Si estás en búsqueda de retos ambiciosos... ¡Rankia es tu lugar!

Rankia es una pyme valenciana con corazón startupero y con una clara misión:

'Ayudar a nuestros más de 600.000 usuarios y al mundo entero a tomar las mejores decisiones financieras'.

Para nosotros, ser la web de referencia de blogs y foros sobre finanzas en España y Latinoamérica no es suficiente, queremos llegar a los usuarios de todas las partes del mundo. Para ello, trabajamos constantemente en dar transparencia a los mercados financieros y fomentar la cultura financiera, a través de un equipo de 50 personas multicultural con gran pasión por el marketing y los mercados financieros, consiguiendo cada día hacer crecer nuestras 13 webs, porque si hay algo que tenemos claro es que:

¡En Rankia el límite del crecimiento lo ponemos cada uno de nosotros!

Si decides embarcarte en nuestro proyecto, conocerás un equipo autónomo y colaborativo que marca sus propios objetivos, retos y trabajan con pasión para alcanzarlos. Si de forma natural sueles trabajar de esta manera... ¡Nos encantaría conocerte!

¿Cuál va a ser tu misión?

Lo primero que debes saber, es que los logros de Rankia es fruto del esfuerzo conjunto, por lo que formarás parte de un equipo en constante crecimiento que reinventa y desarrolla productos que aporten valor a nuestros usuarios.

Como periodista digital especializado o Copy Whiting, tendrás la oportunidad de colaborar en la planificación y gestión del plan estratégico de contenidos para nuestros 5 portales en Latinoamérica. Tu reto será gestionar, coordinar y crear un contenido atractivo (Pódcast, artículos, vídeos, etc.) que genere tráfico que aumente la visibilidad y el posicionamiento en nuestras Webs.

Se trata de un reto para alguien a quien no le asustan los desafíos y tenga ganas de encontrar un lugar donde crecer en los próximos años.

¿Cuál van a ser tus responsabilidades?

- Ser experto en la temática de mercados financieros y estar al tanto de las últimas tendencias y mantenerte actualizado sobre las tendencias en marketing digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías para adaptar tu estrategia según sea necesario.
Investigación y análisis de audiencia: Identificar y comprender el perfil comprador objetivo para identificar sus necesidades, deseos y problemas.
- Análisis de competidores: Estudiar a la competencia para identificar fortalezas, debilidades y oportunidades. Trabajar con el equipo en el desarrollo de las oportunidades para crear nuevas oportunidades de negocio.
- Definición de objetivos: Establecer metas claras y medibles para la estrategia de contenido.
Planificación de contenido: Crear un calendario editorial detallado que incluya temas, formatos, fechas de publicación y canales de distribución (video, reels, Webinars, eventos, artículos, etc.)
- Creación de contenido persuasivo: Redactar contenido atractivo, relevante y valioso para el usuario, que resuelva problemas y genere interacción.
- Optimización para SEO: Aplicar técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO) para aumentar el tráfico orgánico y mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda.
- Promoción y distribución: Diseñar estrategias para promocionar el contenido en redes sociales, newsletter, colaboraciones con influencers y otras vías para aumentar su alcance.
Medición y análisis: Utilizar herramientas de análisis para monitorear el rendimiento del contenido y su impacto en los objetivos establecidos. Medir métricas como tráfico, conversiones, etc.
- Optimización continua: Basándose en los datos recopilados, realizar ajustes y mejoras en la estrategia de contenido para aumentar su efectividad.

Requisitos del puesto

¿Qué necesitas para un perfecto Match?

Nos encanta contar en nuestro equipo con personas con ganas de crecer, aprender continuamente y que vean el potencial en nuestro proyecto para crecer exponencialmente, es por todo esto, que esperamos que te quedes con nosotros mucho tiempo, por lo que aparte del compromiso necesitamos que:

- Tengas conocimientos y experiencia en la creación de contenido Seo y herramientas de análisis web.
- Hayas trabajado en posiciones de Periodista digital, copywriter o Content.
- Tener experiencia en la realización de calendario de contenido y la gestión de colaboradores externos.
- Que seas una persona comunicativa. Trabajarás diariamente con diferentes interlocutores de la mano del tus compañeros de Rankia. Que estemos alineados es muy importante.
- No podría faltar tener capacidad de orientación a resultados. Nos encanta ponernos metas exigentes y lograrlas.
- Para nosotros es esencial un trabajo de calidad, pero siempre debe ir unido a una gran creatividad para generar contenidos con gran impacto.
- Y para finalizar y como guinda del pastel no podíamos olvidar la pasión por el sector de los mercados financieros. Si hay algo que define al buen/a Rankian@ es ser un/a auténtic@ friki en este sector de los mercados financieros.

Otros datos del puesto

Además, nos dejarás boquiabiertos si:
- Tienes formación en SEO de contenidos
- Dominas algún tercer idioma como el francés o alemán B2.

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 46022 - Calle Serpis, 66, entresuelo B
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 01/02/2024
Fecha de expiración
  • 01/05/2024
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Comercial telefónico Marketing Digital
MINKA SERVICIOS DE TELEMARKETING S.L.

Se digital es una agencia de marketing digital líder en madrid... conocimientos ofimáticos y manejo ágil de internet y redes sociales - conocimientos del entorno digital - acostumbrado a trabajar por objetivos - motivación y proactividad requisitos deseados - conocimientos de marketing digital - experiencia......

Marketing digital
Mondigital

¡únete a nuestro equipo dinámico como especialista en seo y marketing digital! estamos buscando un apasionado profesional para unirse a nuestro equipo de marketing digital y liderar nuestras estrategias de seo... si estás listo para sumergirte en el emocionante mundo del marketing digital y contribuir......

Vendedora y Especialista en Marketing Digital
Kristalaser

Experiencia previa en marketing digital y relaciones públicas... en kristalaser, nos encontramos en búsqueda de un(a) vendedor/a, relaciones públicas y especialista en marketing digital... si estás buscando una emocionante oportunidad para utilizar tus habilidades en marketing digital y relaciones públicas......

Periodista - 1 Jornada - 100 euros - IFEMA (Madrid)
Currículum Televisión

Buscamos periodista o redactor/a para trabajar con nosotros el día 7 de junio en ifema (madrid) vamos a grabar vídeos de entre 4 o 5 minutos de los expositores de una feria de comida ecológica, y buscamos a una periodista que acompañe al operador de cámara a cada stand para grabar estos vídeos......

Técnico en impresión digital
Lozano Impresores, S.L.

Empresa de artes gráficas ubicada en atarfe, granada, busca maquinista de impresión digital para trabajar en jornada de 40 horas semanales alternando turno de 6 a 2 y 2 a 10... requisitos del puestoexperiencia en máquinas de impresión digitalotros datos del puestose valorará experiencia y curso en máquina......

Experto/a en derecho digital
GetMe Assets

Requisitos del puestolicenciatura / grado en derecho máster en derecho digital... desde getme assets estamos buscando para incorporación inmediata una persona licenciada en derecho y con nociones (preferiblemente máster) en derecho digital y de nuevas tecnologías... que comprendan los fundamentos de......

Responsable de contabilidad y finanzas
Involve rh

En beonit estamos en la búsqueda de un responsable de contabilidad y finanzas que se incorpore incorporándose en uno de nuestros clientes, entidad aseguradora nacional en proceso de expansión... habilidades: conocimiento avanzado de contabilidad experiencia en análisis financiero dominio de software......

Periodista en prácticas para agencia de comunicación
Éruga comunicació

¡hola! somos una agencia marketing y publicidad de valencia buscamos alguien en prácticas que pueda redactar contenidos para nuestros clientes, revisar los que ya están y algunas tareas más relacionadas con el marketing digital... buscamos una persona que pueda realizar prácticas durante unos meses,......

Redactor Contenido (Plataforma digital de noticias)
Blasting News España

Blasting news es una plataforma digital de contenidos presente en 8 países... tener conocimiento de publicación de contenidos online y en redes sociales... buscamos redactores independientes a los que les apasione la escritura que elaboren artículos sobre temas de relevancia actual en españa......