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GERENTE DE CONTACT CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Relevante compañía de servicios de atención al cliente busca un:GERENTE DE CONTACT CENTERBuscamos un perfil con un “liderazgo transformacional”, capaz de ser motor de cambio, inspirando a su equipo y a toda la organización hacia una nueva forma de entender el servicio al cliente.El/la Gerente de Contact Center es responsable de diseñar, impulsar y liderar la estrategia y el modelo operativo de un servicio de atención al cliente multicanal,Su misión será construir un área de atención ágil, innovadora y orientada a resultados, capaz de acompañar el crecimiento del negocio, integrando herramientas digitales que optimicen la prestación de servicio.Será también un/a referente en la transformación cultural del área, impulsando el talento, la eficiencia operativa y el desarrollo de nuevas capacidades estratégicas.Funciones PrincipalesEstrategia y Modelo de Gestión:Definir e implementar el modelo y la estrategia a medio y largo plazo, con planes y objetivos claros y medibles (SMART).Realizar análisis DAFO periódicos, identificando riesgos críticos y diseñando planes de contingencia.Diseñar modelos de prestación de servicio escalables, adaptables a nuevos retos del negocio y del mercado.1.-Crecimiento y Diversificación:Impulsar la diversificación, incluyendo ámbitos como el cumplimiento normativo, la transformación digital, etc.Definir e implantar estructuras organizativas y procesos de trabajo que permitan absorber un mayor volumen de actividad o diversificación de servicios sin comprometer la calidad, eficiencia ni la experiencia del cliente.Incorporar automatización de tareas repetitivas mediante soluciones digitales2.-Eficiencia Operativa:Optimizar la estructura de costes, mejorando la eficiencia y rentabilidad de los servicios prestados.Establecer sistemas de medición y control (KPIs, SLAs) que permitan monitorizar la productividad, el rendimiento y la calidad del servicio a medida que el área crece.3.-Gestión de Personas y Talento:Diseñar, junto con el área de Talento, programas de formación continua en habilidades técnicas y soft skills.Liderar planes de desarrollo y carrera interna, fomentando la atracción, retención y promoción del talento jurídico.Requisitos para el Puesto:Formación Académica:LicenciaturaFormación de postgrado en áreas de gestión empresarial, transformación digital, innovación o liderazgo (muy valorable).Experiencia Profesional:Experiencia mínima de 10 años o al menos 5 años en posiciones de dirección o liderazgo de equipos, con funciones analíticas de transformación, etc.Idiomas:Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Auren Personas - Selección & Executive Search
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/06/2025
Fecha de expiración
  • 09/09/2025
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