COORDINADOR/A DE PROYECTOS EUROPEOS
Descripción de la oferta de empleo
Formación Academia Barcelona S.L es una empresa ubicada en Córdoba, Andalucía y especializada en la formación.
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en Córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos.
Responsabilidades:
*Gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y España
*Preparar programas educativos según el contenido de cada proyecto
*Ser responsable de las actividades comerciales y de marketing de la empresa
*Preparar presupuestos con respecto a los servicios solicitados, facturación, monitoreo de pagos
*Hacer seguimiento de los participantes de los proyectos y su documentación del Programa Erasmus+
*Buscar nuevos clientes potenciales en Europa y preparar propuestas de negocios
*Estar en una comunicación activa con todas las partes en los proyectos
*Traducción e interpretación en español - inglés – turco cuando es necesario
Requisitos:
* Se busca nivel fluido de los TRES idiomas: turco, inglés y español.
*Graduados en Filologías, Traducción e Interpretación o departamentos relacionados
*Para candidatos de nacionalidad turca, es necesario tener permiso de trabajo.
*Residentes en Córdoba o los que pueden cambiar su domicilio.
*Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación, liderazgo y dinamismo.
- Interesados, por favor, envíen su CV a *****@*****
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 15/02/2024
- 11/10/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión de llamadas......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... carnet de conducir b... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc... realización de planos constructivos... requisitos del puestoconocimientos......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......