Ver oferta completa

FRONT OFFICE MANAGER - (ISLAS BALEARES)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Marugal Distinctive Hotel ManagementMARUGAL HOTEL MANAGEMENT se especializa en el desarrollo, lanzamiento y operación de hoteles singulares. Nuestros hoteles ofrecen un logrado equilibrio entre capturar la esencia de su entorno cultural y geográfico y ofrecer un concepto coherente que trasmita alta calidad, singularidad y servicio impecable sin dejar de maximizar a la rentabilidad para la propiedad. Dentro del sector hotelero, MARUGAL está especializado en hoteles de 4 y 5 estrellas. Buscamos incorporar al equipo de dirección un/a FRONT OFFICE MANAGER proactivo/a y con clara orientación al cliente para uno de nuestros hoteles de temporada de 5 estrellas. Principales funciones, entre otras: * Formación del personal de recepción para lograr la máxima calidad en el trato al cliente. * Revisar el “libro de recepción” e incidencias. * Revisar el listado de llegadas y asignación de habitaciones a los clientes. * Autorización de upgrade a clientes VIPS. * Control del cumplimiento de normas y procedimiento del departamento. * Control de caja y gastos diarios. * Conocimiento y seguimiento de objetivos de facturación y producción diaria. * Control de la facturación y empleo correcto de las tarifas establecidas. * Gestión del equipo de front office. * Supervisión de la elaboración de turnos del personal de front office cumpliendo la normativa laboral vigente. * Seguimiento de los partes de averías. * Vigilará el cumplimiento del sistema de compras e inventarios implantado. * Responsable de toda la PRL del departamento * Evaluación, junto con la Dirección, de consecución de objetivos a final de mes. * Participación activa en selección de personal. * Revisar la asistencia, cumplimiento del horario, normas, uniformidad y aseo personalRequisitos : * Mínimo 4-5 años de experiencia en puesto similar en reservas, concierge y recepción * Experiencia en sector lujo * Grado, diplomatura, licenciatura o similar en Turismo o Dirección Hotelera * Inglés C1 * Se valorará otros idiomas y haber participado en un apertura * Movilidad geográfica * Disponibilidad inmediata
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Marugal Distinctive Hotel Management
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/07/2025
Fecha de expiración
  • 15/12/2025
Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

Store Manager
LJselection SLU

Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......

Technical property manager
Mvgm

Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......

Community Manager con experiencia en Artes Gráficas
ZOEGA LTD

Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

Business Development Manager Programas Educativos y Alianzas
Avyana Litigation Funding GmbH

Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......

Business Development Manager
Avyana litigation funding gmbh

Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......

Business Development Manager Soluciones Empresariales
Avyana litigation funding gmbh

Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......