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FRONT OFFICE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres ser parte de la revolución en el mundo de Hospitality con una empresa innovadora y dinámica?Somos una empresa joven y dinámica, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles en los sectores turístico y de restauración. Nuestra misión es convertirnos en el líder europeo, ofreciendo soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.Con más de 15 años de experiencia, desarrollamos proyectos en hoteles, apartamentos turísticos, hostels, residencias de estudiantes etc.Actualmente estamos en búsqueda de un/una Front Office Manager para gestionar Apartamentos Turísticos en Sevilla.¿Cuáles serán tus funciones?Tareas de check in, check out.Revisión de reservas.Cuadre de caja.Gestión operativa diaria: previsión de cobertura de servicio de cada departamento, reparto diario de tareas.Revisión detallada del trabajo del equipo y atención al cliente: garantizar la satisfacción, solución de incidencias y quejas de clientes supervisando el trato y amabilidad del personal.Seguimiento del cumplimiento de los estándares de calidad del establecimiento y del resto de políticas corporativas del Grupo.Ejecución y seguimiento de pedidos, inventarios y control de stock óptimo.Supervisión administrativa: facturación y créditos.Auditorías de lavandería, limpieza y mantenimiento: rápida resolución de posibles incidencias y cuidado diario de las instalaciones.Reporte a director o mánager de área.¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 1 año en puesto similarNivel mínimo de inglés B2-C1Diplomatura o Grado en Turismo o Dirección HoteleraConocimiento a nivel usuario del entorno OfficeConocimiento del manejo de programas de Gestión HoteleraOrientación a resultadosComunicativo/a, dinámico/a y don de gente¿Qué ofrecemos?Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.Seguro médico a través de un plan de retribución flexible.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa Confidencial
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2025
Fecha de expiración
  • 17/09/2025
Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * imprescindible dominio de español, inglés, y holandés (el francés y aleman es un plus)......

Store Manager
LJselection SLU

Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... supervisión de visual merchandising......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Community Manager con experiencia en Artes Gráficas
ZOEGA LTD

Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... gestión de residuos: esto implica separar y desechar correctamente los desechos orgánicos, plásticos, vidrios y otros materiales......

Business Development Manager Programas Educativos y Alianzas
Avyana Litigation Funding GmbH

Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......

Business Development Manager
Avyana litigation funding gmbh

Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......

Business Development Manager Soluciones Empresariales
Avyana litigation funding gmbh

Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......