Ver oferta completa

FRONT OFFICE AGENT - PARADISUS FUERTEVENTURA - (LAS PALMAS)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes. Qué tendré que hacer? Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empáticaApoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/CrossellingAsegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución. Qué buscamos? Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.Inglés avanzado tanto hablado como escrito.Conocimiento en OPERA valorable.Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar valorable.Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.Comunicación efectiva.Vocación de servicio.Requisitos :
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Meliá Hotels International
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... también limpiar y desinfectar las superficies de trabajo y los equipos utilizados en la cocina... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y......

Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Vigilante de obra aeropuerto de fuerteventura
Gesnaer consulting, s.l.

Necesitamos incorporar profesionales en el aeropuerto de fuerteventura... realización de comprobaciones de acuerdo con las indicaciones del personal técnico tipo de puesto: contrato indefinido sueldo: 17... gesnaer consulting es una empresa española de ingeniería y consultoría especializada en el sector......

Sales agent
Claimster ltd

Your role as a customer consultant / sales agent , you will: proactively approach air passengers affected by flight delays or cancellations explain their rights and potential to claim up to €600 in compensation distribute flyers and direct them to our website to submit a claim represent our brand at......

Técnico/a de vigilancia de obra Aeropuerto de Fuerteventura
GESNAER CONSULTING, S.L.

Seguirá las indicaciones que vaya recibiendo en cada momento por parte del director de obra... necesitamos incorporar una persona h/m en el aeropuerto de fuerteventura para realizar las siguientes funciones: vigilancia de obra (obra de reparación y sustitución de pasarelas de embarque):estará a pie......

Agente comercial de captación - Las Palmas
Electryconsulting

Tu misión:diseñar soluciones energéticas personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente empresarial... ¿estás preparado para impulsar tu carrera en el sector comercial? ¿te apasionan las energías renovables? en electryconsulting, buscamos asesores con experiencia en ventas para un sector......

FRONT DESK / ADMINISTRACIÓN SERVICIO TÉCNICO
SAT Motos Eléctricas

Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... somos una empresa con 6 años de experiencia en el sector de la movilidad eléctrica......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......