FINANCE & ADMINISTRATION MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Esta posición es clave para acompañar el crecimiento del negocio y dar soporte directo al CEO y al comité de dirección, en un entorno multinacional, en plena evolución.
Responsabilidades clave -Supervisión de contabilidad, controlling, tesorería y reporting financiero.
-Coordinación de RRHH, IT y servicios generales.
-Apoyo a otras filiales internacionales en contabilidad y control de gestión.
-Relación directa y reporting a la matriz internacional.
-Gestión de un equipo de 9 personas.
-Participación activa en el comité de dirección y en la estrategia de crecimiento.
Requisitos Formación en ADE o Económicas.
Experiencia mínima de 3 años como auditor/a financiero/a y 5 años en funciones similares.
Inglés alto (oral y escrito).
Excel avanzado.
Se valorará experiencia con SAP S/4HANA y BI.
Mentalidad multinacional, visión estratégica y capacidad para liderar equipos maduros y autónomos.
Beneficios Proyecto estratégico con gran visibilidad dentro del grupo.
Oportunidades reales de crecimiento profesional.
Horario flexible.
L-J 8h a h y 15h a 17h, viernes jornada intensiva.
Julio y agosto jornada intensiva.
2 días de teletrabajo.
Tarjeta restaurante subvencionada.
Detalles de la oferta
- LHH
- 02/07/2025
- 04/01/2026
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......
Ter versterking van ons groeiende team zoeken wij een business development manager (m/v/x) met passie voor sales en datagedreven oplossingen... marketing, finance, logistiek) adviesgesprekken met besluitvormers binnen analyse- en strategieafdelingen zelfstandig ontwikkelen van leads tot en met het afsluiten......
Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......
Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are seeking an individual who thrives on challenges, embraces creativity, and......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... implementar estrategias para reducir costos y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......