FACILITIES COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
• Formación mínima: Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o similares.
• Dominio del paquete Microsoft Office
• Valorable conocimiento de inglés
• Experiencia mínima 4 años en puesto similar, preferiblemente en el ámbito de oficinas.
• Excelentes habilidades en gestión de relaciones con los clientes.
• Alta capacidad de resolución de problemas, organización, planificación y gestión.
Responsabilidades:
• Atención al Cliente: Serás el primer punto de contacto para nuestros arrendatarios, responsabilizándote de resolver sus consultas y problemas diarios en el edificio con rapidez y eficiencia.
• Inspección y Control: Realizarás inspecciones regulares en nuestros edificios de oficinas para garantizar que se cumplan las normas de seguridad y mantener una imagen adecuada del edificio. Coordinarás con técnicos y contratistas para llevar a cabo reparaciones y mejoras necesarias.
• Gestión de Procedimientos: Tu tarea incluirá definir y administrar procedimientos que aseguren que las actividades de los arrendatarios se alineen con las políticas del edificio.
• Recursos y Fidelización de Clientes: Deberás anticiparte a las necesidades y tendencias del mercado de oficinas para ayudar a mantener la satisfacción y lealtad de los clientes en nuestras propiedades.
• Apoyo en la gestión de Acometidas y Servicios Públicos: Serás apoyo y soporte en las tareas de tramitación necesarias para establecer acometidas y servicios públicos en el edificio, como el suministro de energía y agua.
• Apoyo en la gestión de Trámites Administrativos: Colaborarás en las tareas de tramitación necesarias ante el ayuntamiento para obtener permisos y licencias, gestionar vados y organizar simulacros de emergencia, entre otros.
Condiciones:
• Incorporación inmediata en empresa dinámica, solvente y con 60 años en el sector
• Jornada completa de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes.
• Contrato de trabajo y alta en seguridad social
• Nivel salarial por determinar según la valía del candidato.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.Necesitamos cubrir una vacanteSobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismoEl puesto a desempeñar es de administracion.La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.La jornada será Completa.
Detalles de la oferta
- Torre Rioja
- Sin especificar
- 28/03/2024
- 26/06/2024
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