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ESPECIALISTA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y RESERVAS (H/M) [CON INGLÉS

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

City Expert es la compañía de información turística privada líder en España. A través de nuestros distintos puntos de venta, los visitantes de todo el mundo pueden conocer lo que ver y hacer en su ciudad de destino.Actualmente estamos buscando incorporar en Sevilla a una persona en la posición de Especialista de Atención al Cliente y Reservas con posibilidad de incorporación inmediata que, junto al resto del gran equipo que tenemos se encargará entre otros aspectos de:- Solucionar incidencias que nuestros clientes o los clientes de nuestros colaboradores.- Gestionar reservas que se gestionan a través de nuestros puntos de venta directa.- Asegurar la captación de clientes potenciales y gestionar eficientemente la venta de actividades y experiencias turísticas que ofrecemos.- Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para el correcto funcionamiento de éste, promoviendo en buen ambiente de trabajo.- Alcanza los objetivos de manera individual y grupal.¿Qué necesitamos que cumplas para unirte a nuestro equipo?- Nivel avanzado en inglés, suficiente para mantener conversaciones a nivel profesional.- Posibilidad de incorporación inmediata.- Valoramos muy positivamente experiencia en un puesto similar.- Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos.¿Cómo trabajamos en el día a día?Como cualquier empresa de la industria turística, abrimos todos los días de la semana por lo que trabajamos de la siguiente forma para dar el mismo nivel de oportunidades a todos nuestros compañeros:- Trabajarás de forma rotativa según los turnos donde trabajamos 5 días a la semana y descansamos 2 días seguidos.- Al menos una vez al mes, se descansa sábado y domingo y tendrás un "puente largo", esto quiere decir que el fin de semana estará unido a dos días más de descanso, siendo normalmente lunes y martes de la siguiente semana. El resto de los fines de semana se trabaja esos días para que puedas tener mayores oportunidades de venta.- Tanto los descansos como los períodos de vacaciones se anuncian con el mayor tiempo posible para que cada uno de nosotros podamos planificar viajes o actividades de ocio/descanso que queramos realizar.- El/la candidato/a comenzará con un contrato de 30 horas semanales, que podrán aumentar a 35 o 40 horas.¿Qué te ofrecemos?+ Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros.+ Trabajar en una empresa con altas posibilidades de crecimiento personal y profesional tanto en tu puesto como en otros.+ Un salario acorde al puesto de trabajo complementado por comisiones de venta.¡Únete a nosotros si te interesa nuestro proyecto, te apasionan los viajes, hacer feliz a millones de personas y pasar tiempo con un gran equipo!En Expert estamos comprometidos con la creación de un ambiente diverso e inclusivo. Creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas.Conoce más acerca de nosotros en: https://cityexpert.travel/es/home#MakingOurPeopleHappier#unete Requisitos mínimos Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • City Expert
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 28/05/2025
Fecha de expiración
  • 26/08/2025
Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... requisitos: dominio del inglés y español... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción......

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L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre......

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Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

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Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

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