EMPLEADOS DEL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS.
CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD MIN.
EL 33%, TITULACIÓN DE CFGS EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA, NIVEL ALTO DE FRANCÉS Y NIVEL MEDIO DE INGLÉS.
EXPERIENCIA DE 5 AÑOS EN SITIO SIMILAR Y DISPONER DE VEHÍCULO PROPIO.
TAREAS.
RECEPCIÓN DE ÓRDENES DE ENVÍO, REGISTRO DE LAS INCIDENCIAS DE LAS EXPEDICIONES EN EL CRM, ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS Y/O FRANCÉS, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LAS EXPEDICIONES.
CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE RUBÍ indicando el número de la oferta , sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 02/07/2025
- 04/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la sección de cajas, incluyendo análisis de ventas, tiempos de espera y satisfacción del cliente......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Plan de retribución flexible... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... llamadas salientes de bienvenida para resolución de dudas e información de utilización del seguro y herramientas para ello......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios......
Fuertes habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes......
Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......