EMPLEADO DEL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
-Atención al cliente, gestionar centralita de llamadas, control de agenda.
-Realización de contratos y reservas de vehículos.
-Preparación, limpieza y entrega de vehículos.
-Control de Suministros REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO.
-Valorable Grado medio en Administración -Conocimientos Administrativos.
- Conocimientos de Ofimática -Permiso de conducir y vehículo propio.
CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO.
- Jornada.
Jornada completa de lunes a viernes INSCRIPCION.
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum.
Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.
.
con sus datos de contacto a la siguiente dirección.
indicando en el asunto el número de oferta.
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 23 de agosto a las horas.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Puede consultar los servicios disponibles a través de la Oficina Virtual del SEF.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 23/07/2025
- 06/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la sección de cajas, incluyendo análisis de ventas, tiempos de espera y satisfacción del cliente......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Plan de retribución flexible... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... llamadas salientes de bienvenida para resolución de dudas e información de utilización del seguro y herramientas para ello......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios......
Fuertes habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes......
Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......