EL HOTEL PUNTAGRANDE OFRECE SU RESTAURANTE EN GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro restaurante ha trabajado durante años con menús degustación, elaborados con la fusión de productos de la tierra y de la cocina internacional. Somos el primer restaurante de las Islas Canarias que ha introducido un sistema de animación en las mesas denominado Table Mapping. El nuevo arrendatario del restaurante puede decidir con qué sistema trabajar.
Tareas
Gestión del restaurante Puntagrande manteniendo los estándares de calidad que se han conseguido hasta ahora con mucho esfuerzo. La isla de El Hierro es un lugar tranquilo. Se trabaja rodeados del océano Atlántico en un ambiente familiar de trabajo, con compañeros profesionales del sector de la restauración. Nuestro restaurante consta de tan sólo 5 mesas y abre por las noches únicamente. La isla de El Hierro es un lugar tranquilo. Se trabaja rodeados del océano Atlántico en un ambiente familiar de trabajo, con compañeros profesionales del sector de la hostelería. La persona que lo gestione puede decidir si abrir también en horario de almuerzos.
Requisitos
Amor por las tareas que se realizan, seriedad pero sentido del humor. Una combinación imprescindible para mantener el buen ambiente de trabajo que nos ha llevado a obtener los mejores comentarios y a convertir a nuestros huéspedes en grandes amigos. Experiencia en cocina nacional e internacional.
Beneficios
Aquí ganarás en calidad de vida. Si buscas vivir en un lugar lleno de centros comerciales, lugares de ocio y entretenimiento y acumulación de gente y ruido, este no es tu sitio. Si, en cambio, buscas paz y tranquilidad, disfrutar de la naturaleza y vivir alejado de la polución y rodeado de mar, bosques y rocas de lava, escríbenos. Sólo para gestión! Una vez se haya encontrado un nuevo arrendatario, se publicará otra oferta para la búsqueda de personal.
¡Te esperamos!
Detalles de la oferta
- Hotel Puntagrande
- 04/10/2023
- 28/05/2024
Gestión de toda la parte operativa y documentación... es/jobs/1835014-responsable-de-compras-de-equipamientos ¿qué ofrece la empresa? incorporación inmediata con contrato indefinido... se ofrece estabilidad y continuo crecimiento profesional dentro de la compañía... definición y gestión del volumen......
Contacto con el resto de departamentos del hotel para el correcto funcionamiento... colaborar en la gestión de entradas y salidas de los clientes del hotel... responsabilidades atención al cliente en el mostrador... estamos buscando un recepcionista para hotel de 3 estrellas en el centro de barcelona......
• gestionar el erp del módulo de calidad... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... ¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento del sistema de gestión integral......
Diplomado, ingeniero técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes... somos una empresa en el sector de formación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3:......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... diplomado, ingeniero técnico o el título de......
Hotel arima & spa is a 4* superior hotel belonging to small luxury hotels, the leading hotel association in luxury boutique hotels... hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department... other: valuable -own vehicle... professionalism, responsibility......
Valorable formación en gestión de cuentas spa... estamos seleccionando un coordinador/a para el espacio de spa-wellness... pasión por el trabajo bien hecho y la excelencia... arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior perteneciente a small luxury hotels of the world......
Valorable formación en gestión de cuentas spa... estamos seleccionando un coordinador/a para el espacio de spa-wellness... pasión por el trabajo bien hecho y la excelencia... arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior perteneciente a small luxury hotels of the world......
Se precisa : personal temporada 2023 camarero/a para cafetería & restaurante camarera de pisos para hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo y bien remunerado requisitos del puestopara hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo -imprescindible experiencia demostrada -vehículo para desplazarse......
Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción......