Ver oferta completa

EL HOTEL PUNTAGRANDE OFRECE SU RESTAURANTE EN GESTIÓN

Aguilar de la Frontera - Córdoba

Descripción de la oferta de empleo

El Hotel Puntagrande, el más pequeño del mundo, busca personas emprendedoras que se hagan cargo del restaurante y el bar del hotel, gestionándolo.
Nuestro restaurante ha trabajado durante años con menús degustación, elaborados con la fusión de productos de la tierra y de la cocina internacional. Somos el primer restaurante de las Islas Canarias que ha introducido un sistema de animación en las mesas denominado Table Mapping. El nuevo arrendatario del restaurante puede decidir con qué sistema trabajar.
Tareas
Gestión del restaurante Puntagrande manteniendo los estándares de calidad que se han conseguido hasta ahora con mucho esfuerzo. La isla de El Hierro es un lugar tranquilo. Se trabaja rodeados del océano Atlántico en un ambiente familiar de trabajo, con compañeros profesionales del sector de la restauración. Nuestro restaurante consta de tan sólo 5 mesas y abre por las noches únicamente. La isla de El Hierro es un lugar tranquilo. Se trabaja rodeados del océano Atlántico en un ambiente familiar de trabajo, con compañeros profesionales del sector de la hostelería. La persona que lo gestione puede decidir si abrir también en horario de almuerzos.
Requisitos
Amor por las tareas que se realizan, seriedad pero sentido del humor. Una combinación imprescindible para mantener el buen ambiente de trabajo que nos ha llevado a obtener los mejores comentarios y a convertir a nuestros huéspedes en grandes amigos. Experiencia en cocina nacional e internacional.
Beneficios
Aquí ganarás en calidad de vida. Si buscas vivir en un lugar lleno de centros comerciales, lugares de ocio y entretenimiento y acumulación de gente y ruido, este no es tu sitio. Si, en cambio, buscas paz y tranquilidad, disfrutar de la naturaleza y vivir alejado de la polución y rodeado de mar, bosques y rocas de lava, escríbenos. Sólo para gestión! Una vez se haya encontrado un nuevo arrendatario, se publicará otra oferta para la búsqueda de personal.
¡Te esperamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hotel Puntagrande
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2023
Fecha de expiración
  • 28/05/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Gestión de toda la parte operativa y documentación... es/jobs/1835014-responsable-de-compras-de-equipamientos ¿qué ofrece la empresa? incorporación inmediata con contrato indefinido... se ofrece estabilidad y continuo crecimiento profesional dentro de la compañía... definición y gestión del volumen......

Recepcionista Nocturno Hotel
Normevi S.L

Contacto con el resto de departamentos del hotel para el correcto funcionamiento... colaborar en la gestión de entradas y salidas de los clientes del hotel... responsabilidades atención al cliente en el mostrador... estamos buscando un recepcionista para hotel de 3 estrellas en el centro de barcelona......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• gestionar el erp del módulo de calidad... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... ¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento del sistema de gestión integral......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Diplomado, ingeniero técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes... somos una empresa en el sector de formación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3:......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... diplomado, ingeniero técnico o el título de......

Receptionist-Arima hotel.
Arima hotel & spa

Hotel arima & spa is a 4* superior hotel belonging to small luxury hotels, the leading hotel association in luxury boutique hotels... hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department... other: valuable -own vehicle... professionalism, responsibility......

Recepcionista de spa, arima hotel & spa.
Arima hotel & spa

Valorable formación en gestión de cuentas spa... estamos seleccionando un coordinador/a para el espacio de spa-wellness... pasión por el trabajo bien hecho y la excelencia... arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior perteneciente a small luxury hotels of the world......

Recepcionista de Spa, Arima Hotel & Spa.
Arima hotel & spa

Valorable formación en gestión de cuentas spa... estamos seleccionando un coordinador/a para el espacio de spa-wellness... pasión por el trabajo bien hecho y la excelencia... arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior perteneciente a small luxury hotels of the world......

Se necesita personal para Hotel Toledo
ACTIVIDADES HOTELERAS DIGUER S.L.

Se precisa : personal temporada 2023 camarero/a para cafetería & restaurante camarera de pisos para hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo y bien remunerado requisitos del puestopara hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo -imprescindible experiencia demostrada -vehículo para desplazarse......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción......