Ver oferta completa

DOCENT CP ADGD0308 ACTIVITATS DE GESTIÓ ADMINISTRATIVA

Tarragona - Tarragona

Descripción de la oferta de empleo

Docent CP ADGD0308 Activitats de Gestió Administrativa Experiència 1 anys. Imprescindible experiència en la impartició de qualsevol CP de la rama Administració i Gestió. Competències / coneixements: Coneixement d'Ofimàtica, Comptabilitat, Facturació, Nòmines
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CEP FRADA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2000€ - 2000€
Fecha de publicación
  • 06/02/2024
Fecha de expiración
  • 06/05/2024
RE/MAX Paradise BUSCA UN ADMINISTRATIVA EN MANACOR
Remax Paradise

Otras de las funciones que asumirá serán las de gestionar a los proveedores, dar soporte a los agentes en la incorporación de propiedades en los portales y web´s correspondientes, y responsabilizarse de toda la gestión administrativa de la oficina: solicitar material, envío de documentos, convocar las......

Monitor/a d'activitats extraescolars esportives
Klousner SL

Cerquem monitor/a per dues activitats esportives de futbol i roda d'esports amb infants de primària a una escola de badalona... les tasques a desenvolupar són: programació i dinamització de les sessions seguiment dels alumnes requisitos del puesto titulació de monitor/a de lleure titulació i experiència......

Monitor/a d'activitats extraescolars
Klousner SL

Títol de monitor/a de lleure... certificat negatiu de delictes de naturalesa sexual... experiència en activitats similars... habitualment, de dilluns a dijous de 16:30 a 17:30... cerquem monitors/es per a activitats extraescolars (esportives, artístiques i de llengua anglesa) a diferents escoles de sant......

 Profesor/a preparar Oposiciones Administrativa del Estado
Academia rosu oposicopnes vigilancia idiomas y refuerzo escolar

Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......

Auxiliar administrativa/o media jornada.
Centro de estudios sol

Horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión de las redes sociales- difusión- tareas generales de la academia- otras tareas para dar soporte a dirección sueldo: según convenio......

Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Auténticas ganas de aprender... elaboración, presentación de impuestos... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar con el fin de que posteriormente se incorporen al despacho......

Administrativa/o con inglés para departamento de formación
Astex

Te unirás al equipo encargado de la atención y gestión directa de los alumnos: seguimiento del aprendizaje, resolución de dudas e incidencias, envío de convocatorias de formación, coordinación de profesores (nativos) y también de la elaboración de informes de la formación que impartimos......

Gestión administrativa guardería infantil
Educación multilingüe

¿qué ofrecemos? horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30-17:00 (pausa incluida de 30 minutos)... capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... trabajo de administración y soporte en grupos infantiles de escuela montessori idiomas: catalán y castellano......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......