Ver oferta completa

DIRECTOR/A FINANCIERO FAMILY OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

Posición de liderazgo en gran Grupo empresarial.
Gran ambiente de trabajo en entorno competitivo.
¿Dónde vas a trabajar? Importante family office aragonés en momento clave de desarrollo que aglutina un potente conglomerado empresarial presente en sectores como son el industrial, inmobiliario, logístico, de la construcción o ganadero.
Descripción Dirección y gestión del equipo de Finanzas y Administración de Grupo.
Elaborar, junto a la Dirección, la estrategia financiera y estudios de inversiones.
Supervisar y validar el control de gestión del grupo.
planificación, presupuesto, presentación de informes.
Gestionar la contabilidad corporativa y consolidación de cuentas anuales y definitivas, garantizando su conformidad y fiabilidad.
Gestión de la Tesorería, financiación y pool bancario.
Implementar todo tipo de mejoras con enfoque a una mayor rentabilidad y optimización del negocio.
Gestionar con colaboradores externos los asuntos fiscales, de auditoría, etc.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Titulación en Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Administración de Empresas, especialización e Finanzas/ Contabilidad.
Deseable máster en Dirección Financiera.
Conocimientos en sistemas ERP.
Experiencia de al menos 7 años como Responsable de Fianzas en Grupos industriales.
Experiencia en productos de inversión y operaciones de crecimiento empresarial.
Altas capacidades de gestión y habilidades de negociación.
Alta capacidad de iniciativa y enfoque a mejora de procesos.
Liderazgo de equipos.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidad de desarrollarte en una posición estratégica y de liderazgo en uno de los principales family office aragoneses.
Sumarte a un proyecto en momento clave de desarrollo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Gestión de la calidad: asegurar que los entregables cumplan con los estándares administrativos establecidos... implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... experiencia en gestión de equipos: haber coordinado equipos multifuncionales, ya sea en roles presenciales o virtuales......

Asesor financiero
Inmo-finan sl

Se ofrece contrato de 3 meses temporal en un principio para ver si encaga en el puesto... curriculum enviar: *****@*****... buscamos intermediario financiero, el trabajo consiste en tramitar expedientes con diferentes entidades bancarias para ofrecer a nuestro cliente las mejores condiciones de financiación......

ASESOR COMERCIAL Y FINANCIERO
oceballos

Persona organizada y metódica... valoramos experiencia en captación y gestión de clientes... buena capacidad de comunicación e influencia... uso y dominio de redes sociales... empática y confiable... si tienes ganas e ilusión te ayudamos a conseguir tus metas, tenemos un plan para ti, conviértete en......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • gestión de peticiones de clientes......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Business Development Manager
Avyana Litigation Funding GmbH

Responsabilidades: * identificar posibles clientes con reclamaciones legales financiables (por ejemplo, conflictos societarios, mercado de capitales, incumplimientos contractuales) * dialogar con inversores, empresarios, family offices y despachos jurídicos * desarrollar y acompañar oportunidades hasta......