DIRECTOR/A DE RECURSOS HUMANOS - GUADALAJARA
Descripción de la oferta de empleo
Mínimo 3-5 años de experiencia en puesto similar.
¿Dónde vas a trabajar? Empresa española del sector transporte, está buscando un/a Director/a de Recursos Humanos para sus oficinas en Guadalajara.
El candidato ideal tendrá mínimo 3-5 años de experiencia en un puesto similar en una empresa tamaño medio.
Experiencia en empresas del sector transporte/logística, o similar, será muy valorable.
Perfil generalista que lidere la estrategia de personas de la compañía y consolide su cultura corporativa, acompañando al negocio en sus retos actuales y futuros.
Formato de trabajo presencial.
Descripción Reportando al Director General, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones.
Junto a la Dirección, diseñar e implementar el plan estratégico del área de Personas en coherencia con los objetivos y valores corporativos.
Desarrollar y consolidar una cultura organizacional sólida, motivadora y orientada al talento, basada en el compromiso, el aprendizaje continuo, la excelencia técnica, y la colaboración.
Liderar proyectos de transformación organizativa y gestión del cambio.
Garantizar el cumplimiento de todas las normativas laborales y legislativas aplicables.
Potenciar el liderazgo a todos los niveles para generar entornos de trabajo estimulantes.
Liderar e implementar el área de compensación y beneficios, para retener y motivar a los empleados.
Supervisar procesos de selección, asegurando la incorporación de talento alineado con la cultura de la empresa.
Diseñar e implementar planes de carrera, formación y desarrollo, con impacto en la motivación y la permanencia.
Fomentar canales de comunicación abierta y escucha activa.
Promover la transformación digital del área.
Usar datos e indicadores para tomar decisiones en torno al talento.
Planificar y ejecutar programas de formación y desarrollo profesional para mejorar las habilidades y competencias de los empleados.
Relaciones laborales.
Negociación colectiva.
Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral, optimizando la gestión.
Gestionar conflictos y representar a la empresa en negociaciones con sindicatos o comités de empresa.
Prevención Riesgos Laborales.
Liderar el departamento de PRL garantizando el cumplimiento normativo.
Gestión del área de nóminas o payroll.
Gestión de una plantilla de alrededor de 250 personas.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Titulación Universitaria o similar.
Master en Recursos Humanos y/o MBA, será valorable.
El candidato ideal deberá tener un mínimo de años de experiencia profesional, con un mínimo de 3-5 años desempeñando un puesto similar.
Experiencia en empresas del sector transporte/logística, o similar, será muy valorable.
Conocimiento de la legislación laboral.
Experiencia previa en el desarrollo e implementación de estrategias y políticas de RRHH.
Experiencia en negociación de convenios colectivos será un plus.
Capacidad comprobada para implementar cambios organizativos y culturales.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para influir y colaborar efectivamente a todos los niveles de la organización.
Disponibilidad para viajar.
Usuario avanzado de herramientas informáticas.
Se valorará tener un inglés fluido, aunque no es necesario.
Competencias Pasión por las personas.
Confidencialidad y ética personal.
Versatilidad y Polivalencia.
Resolución de conflictos.
Comunicación clara y empática.
Proactivo, positivo y gestión del cambio.
Visión estratégica con ejecución operativa.
Organización y gestión del tiempo.
¿Cuáles son tus beneficios? Paquete salarial ofrecido.
Alrededor de euros de sueldo fijo + bonus + beneficios sociales.
La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Puesto de trabajo.
Oficinas de la empresa en Guadalajara.
Formato de trabajo.
100% presencial.
Proceso gestionado por.
Guillermo Recoder
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/07/2025
- 04/01/2026
• organización de actividades de team building... • control de absentismo y seguimiento de empleados... • ganas de aprender... • posibilidad de incorporación inmediata... • gestión del crecimiento profesional a través de estrategias de marketing... período de beca y condiciones• duración mínima de 3......
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Control de archivo de solicitudes, alegaciones y recursos... recepción de solicitudes, alegaciones y recursos... digitalización de solicitudes, alegaciones, recursos y resto de documentación... grabación de solicitudes, alegaciones y recursos... requisitos del puesto se valorará experiencia en grabación......
Empatía habilidades de comunicación y “don de gentes”... elaborarás informes de selección... horario de 08:30 a 14:30... prestarás apoyo en la gestión documental de convenios de formación con empresas clientes, redacción de ofertas, comunicación con candidatos... posibilidad de incorporarte en plantilla......
De recursos humanos... *sólamente contactaremos contigo en caso de ser elegido por nuestro dpto... se valorarán otros idiomas) don de gentes buena forma física residencia en la zona citada (no se ofrece alojamiento) mucha simpatía y ganas de formar parte de un gran equipo de socorristas disponibilidad......