DIRECTOR DE OPERCIONES & COMPRAS F&B - ENTRETENIMIENTO
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? En dependencia del Director General, el Director/a de Operaciones Y Compras será responsable de.
Planificar y organizar el servicio de F&B del local, analizando las diferentes necesidades según el tipo de evento llevado a cabo.
Organizar los recursos necesarios para la correcta prestación del servicio, dotándolo de una estructura eficiente en función del tipo de experiencia y de la rentabilidad económica esperada.
Definir los servicios que se van a prestar (carta, menú, etc.).
Reclutar, formar y gestionar al personal de F&B, así como el equipo de Seguridad, Limpieza, guardarropas, hostess y mantenimiento.
Determinar el equipo y los turnos de trabajo.
En coordinación con la dirección de producción y artística, supervisa la decoración y la ambientación de la sala para conseguir una imagen acorde con el tipo de experiencia.
Definir los procesos a seguir antes (preparación de las mesas y sitting), durante y después (limpieza, preparación de las experiencias posteriores) del servicio, y dar las instrucciones necesarias para asegurar la atención al cliente, los niveles de calidad y los resultados económicos deseados.
Definir políticas de upselling / crosseling, así como planes de variable para el personal de sala.
Crear informes de explotación diarios, así como previsiones de ventas.
Generar propuestas de mejora de los procesos operativos de la organización a partir del análisis de métricas y KPIs.
Realización de la estimación de las compras necesarias en el área de F&B.
Llevar a cabo con su equipo el control de inventarios y stocks Cumplir con los acordes con las marcas patrocinadoras; a nivel de consumos, visualización, etc.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Estudios en Hostelería & Restauración, económicas o similar Experiencia previa de 5 años como Director de Restaurante en ambientes de mucho volumen y/o responsable de operaciones con más de una unidad a su cargo.
Experiencia previa en gestión y organización de eventos.
Experiencia demostrable en creación formación de equipos.
Perfil muy operativo.
Será necesario estar en la operativa de los diferentes eventos y en horarios nocturnos Imprescindible buen nivel de inglés ¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
El director de arte estará a cargo de definir el estilo visual del varios videos para una marca de bebidas... descripción buscamos director de arte para grabación de videos para redes sociales de coctelería y estilo de vida sobre el puesto es un trabajo puntual a ser grabado en málaga los días 11,12......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como director de recursos humanos para la misión del director de recursos humanos es liderar la gestión del talento, promover el desarrollo de los empleados y garantizar un ambiente laboral positivo... supervisar y evaluar el desempeño del......
Director técnico, encargado de la planificación deportiva de natación en las categorias benjamín, alevín e infantil, para la participación de los distintos grupos en trofeos, campeonatos y tomas de tiempo......
Buscamos director inmobiliario y comerciales inmobiliarios para incorporar al equipo de nuestra oficina de chiclana de la frontera... requisitos del puestose requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante al menos 2 años......
Funciones y tareas:- prospección y captación activa de clientes... análisis del mercado local para ladistribución de los productos aseguradoresde caser... producción y cartera + premio anual... 000 sistema de subvención durante los seis primeros años + comisiones de nueva... requisitos del puestotitulación......
En grupo solisyon buscamos que puedas dedicarte de lleno al funcionamiento diario de tu negocio... ¡únete a nuestro equipo! ¡grupo solisyon!www... comienza un nuevo proyecto con el respaldo de una gran empresa... vocación total al mundo comercial y de ventas orientado al cliente final y entablar estrecha......
Retribución muy negociable... residencia en barcelona o proximidades... ambiente de trabajo motivador... carrera profesional interesados enviar cv: *****@***** requisitos del puestolos arriba referidos... inglés oral nivel alto se valorará experiencia comercial b2b o como emprendedor se ofrece......
Garantiza el cumplimiento de las normas de calidad y revisa los resultados del proyecto... estima las necesidades de personal y asigna el trabajo para cumplir los plazos de finalización, quepueden ajustarse a los calendarios y estar sujetos a una aprobación superior supervisa, coordina, dirige y revisa......