DEPENDIENTE/A DE PARAFARMACIA. FUNCIONES Y TAREAS: ATENCIÓN AL CLIENTE, PEDIDOS, ORGANIZACIÓN DE TIENDA, PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES, ETC
Descripción de la oferta de empleo
Tipo de Oferta.
EMPLEO.
Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación.
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Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación.
I.
SE VALORARÁ LA EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE DE MANERA PRESENCIAL
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 28/05/2025
- 26/08/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria......
Responsabilidades ejecutar publicaciones de contenido en diferentes redes sociales de interés para alcanzar posibles clientes potenciales, siguiendo un calendario de publicaciones... analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales......
Plan de retribución flexible... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... excelente capacidad de comunicación......
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la sección de cajas, incluyendo......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......
Análisis de mercado: investigar e implementar estrategias de marketing para mantenernos competitivos en los mercados de bienestar y estilo de vida en europa... requisitos del puestorequisitos: conocimiento de redes sociales y marketing: buen manejo de plataformas como instagram y capacidad para gestionar......
· analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales... requisitos del puestoresponsabilidades · ejecutar publicaciones de contenido en diferentes redes sociales de interés para alcanzar posibles clientes potenciales, siguiendo......