DEPENDIENTE/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON DISCAPACIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Si resides en Zaragoza, tienes experiencia en atención al cliente y buenas habilidades comunicativas, buen manejo de herramientas ofimáticas y eres una persona comprometida y con orientación al cliente...
¡Te estamos buscando! Te encargarás de las siguientes tareas.
-Cobros y gestión en caja.
-Asesoramiento y atención al cliente en las dudas, pedidos, reclamaciones, y orientación en tienda.
-Información de productos y asesoramiento de venta -Gestión y orden de almacén.
-Reposición.
-Limpieza de zonas.
-Descarga de material entrante y colocación en el almacén.
#ofertadestacadafundación Se requiere.
Se requiere.
- Experiencia previa en tareas de reposición, caja y atención al cliente.
- Don de gentes y motivación por el empleo.
- Disponibilidad horaria de lunes a domingo y festivos de apertura.
-Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y media jornada (20 horas semanales) - Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Personas con discapacidad.
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece.
-Flexibilidad horaria -Buen ambiente y clima laboral -Contratación directa por empresa (un año de contrato prorrogable) -Turnos rotativos Mañana y Tarde -Imprescindible estar en desempleo e inscrito como demandante de empleo Experiencia requerida.
Al menos 1 año Formacion requerida.
No requerida.
Detalles de la oferta
- Fundacion Adecco
- Sin especificar
- 22/04/2025
- 21/07/2025
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... ¿tienes certificado de discapacidad......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... ambiente multicultural... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......