CUSTOMER ÁREA MÁNAGER- SECTOR AUTOMOCIÓN (H/M)
Descripción de la oferta de empleo
Análisis de KPIs y procesos exigidos por la marca.
Contacto directo con los KAM para poder mejorar de forma constante.
Realizar informes tras los análisis con el objetivo de corregir desvíos respecto a los objetivos marcados en le departamento de Post venta.
Cooperar en el desarrollo de los concesionarios a nivel medios, personal, etc.
Gestionar y dar seguimiento a la calidad del servicio.
Implementar proyectos definidos por AfterSales.
Visitas a los concesionarios de manera periódica para realizar en análisis inside.
Experiencia previa en el sector automoción.
Muy valorable roles similares o contacto con concesionarios, valorable también un rol previo de Customer Service Mánager en el sector.
Experiencia previa de mínimo 3 años en el sector.
Habilidad analítica pero también don de gentes.
Inglés Intermedio.
Posibilidad de viajar un 50% del tiempo.
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 10/04/2024
- 09/07/2024
As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......
Mínimo experiencia en el sector 2 años... requisitos del puestoexperiencia en el sector mínimo 2 años... necesitamos a una persona dinámica y resolutiva... que conozca las zonas sobre todo de las provincias de valencia y castellón... necesitamos comercial especializado en la venta de maquinaria para......
Responsibilities include developing and implementing social media strategies, generating new ideas for content, monitoring and responding to user engagement, and collaborating with other teams to ensure consistent messaging across all platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications......
Solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......
Solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......
Sector automovilísticosalario a convenir... se valorará formación en automoción... carnet de conducir, y experiencia en el puesto en sector automoción... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales volkswagen, seat, renault y toyota, en continua expansión, con centros de trabajo en madrid......
The opportunity: we are looking for motivated customer service specialists to be part of their multicultural customer service department... the role: as a customer care advisor, your mission is to deliver premium consumer service in your language... your day-to-day at work: - deal with all customer inquiries......
Se valorará formación en área comercial y/o en automoción, carnet de conducir, y experiencia en el puesto en sector automoción... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales volkswagen, seat, renault y toyota, en continua expansión, con centros de trabajo en la zona norte de madrid se encuentra......
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Es una empresa en plena expansión y consolidada en el sector de la fabricación de artículos para la presentación fotográfica... si tienes experiencia comercial en el sector fotográfico, ¡eso es una ventaja! pero si no tienes experiencia en el sector, no te preocupes, valoramos las habilidades y la actitud......