Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICE SECTOR INDUSTRIAL EN VALLS

Valls - Tarragona

Descripción de la oferta de empleo

Has finalizado un Grado Universitario en ADE o de rama Comercial? ¿Aportas entre 2 y 3 años de experiencia como Customer Service? ¿Buscas una estabilidad laboral donde poder adquirir un crecimiento profesional en una empresa multinacional? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en la zona de Valls (Tarragona)? ¡Pues estás de suerte, ésta es tu oportunidad! Estamos en búsqueda del mejor talento.
¿Podrías ser tú? Inscríbete en la oferta, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades? Soporte Ventas Revisar que los pedidos recibidos de los clientes cumplen con las condiciones acordadas.
Asegurar la precisión y fiabilidad de los datos en pedidos y facturas.
Introducir los pedidos en el ERP o sistema correspondiente y hacer las modificaciones que sean necesarias.
Recopilar, revisar e introducir en el sistema toda la información necesaria para crear una nueva ficha o SSP e informar a los departamentos y personas involucradas que deban estar al tanto.
Solicitar la apertura o modificación de la línea de crédito con la aprobación del comercial y responsable financiero.
Introducir los precios en tiempo y forma en el sistema, revisar y obtener la validación de forma ágil.
Contactar con los clientes en caso de necesitar datos o información adicional.
Mantener y actualizar la base de datos de clientes e informes de pedidos, ventas, etc.
Elaborar informes de ventas (mensuales, trimestrales y anuales).
Atención al Cliente Responder y atender a los clientes vía mail, teléfono, visitas si procede, etc.
con un trato cercano y resolutivo.
Gestionar las incidencias y reclamaciones de clientes de forma efectiva y eficiente a la mayor brevedad.
Visitar algún cliente con el/la Delegado/a de Ventas correspondiente si procede o es preciso.
Si alguno de los términos del pedido no se pueden cumplir (fecha de entrega, cantidad, precio, etc) revisar internamente de forma proactiva con el/los departamentos que proceda para encontrar una solución.
Informar y dar seguimiento continuo al cliente sobre el estado del pedido y proponerle soluciones de forma ágil y efectiva.
En los casos que de forma autónoma no sea posible solucionar los problemas, escalarlo al Supervisor de Atención al Cliente o Responsable de Supply Chain/Cadena de Suministro, para conjuntamente solventarlos.
Informar inmediatamente al cliente en caso de haber algún tipo de impacto en la entrega del pedido.
(retrasos, cantidad incorrecta, etc) ¿Qué deberás aportarnos? - Grado Universitario relacionado con la rama Comercial o ADE.
- Experiencia entre 2 y 3 años como Customer Service.
- Buen nivel en Excel y Paquete Office en general.
- Castellano, catalán e inglés.
También se valorará favorablemente francés.
- Carné de conducir con coche propio y flexibilidad para desplazarte hasta la zona de Valls.
- Buscamos a una persona con habilidades organizativas, de gestión del tiempo y de establecimiento de prioridades ¿Qué podemos ofrecerte? - Puesto estable con incorporación directa en empresa.
- El horario es de lunes a jueves con entrada flexible de 8h a 9h y salida de 17h a 18h con 1h para comer, los viernes podrás disfrutar de la tarde libre realizando el horario de 8h a 15h siempre y cuando de lunes a jueves realices un cuarto de hora más al día para compensar la jornada de 40h/s.
- Salario entre 23K y 25K brutos anuales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/03/2024
Fecha de expiración
  • 20/06/2024
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Customer service (german market)
City job offers

You will focus on sales and customer service... nice to have: previous experience in sales and customer service... experience in the fitness sector... your day-to-day: pitch the bfi method and provide customer service support over phone, e-mail, or chat... 'nothing is impossible' mindset......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Dutch-speaking customer care advisor in Lisbon
City Job offers

The opportunity: we are looking for motivated customer service specialists to be part of their multicultural customer service department... the role: as a customer care advisor, your mission is to deliver premium consumer service in your language... your day-to-day at work: - deal with all customer inquiries......

Customer care specialist / barcelone / cdi
Actito españa

Parmi eux l’équipe support customer care que tu rejoindras ! nous sommes à la recherche d’un(e) customer care specialist, francophone, avec un niveau professionnel d’anglais et d’espagnol... tu as déjà travaillé au service de clients entreprise / btob (un vrai plus !)... de préférence issu(e) d’une formation......

Comercial autónomo sector fotográfico Cantabria
Imprefoto albumes s.l.

Es una empresa en plena expansión y consolidada en el sector de la fabricación de artículos para la presentación fotográfica... si tienes experiencia comercial en el sector fotográfico, ¡eso es una ventaja! pero si no tienes experiencia en el sector, no te preocupes, valoramos las habilidades y la actitud......

Ingeniero Industrial
Ingeniería

Perfil 1 título del empleo: ingeniero eléctrico ubicación: murcia y alrededores tipo de trabajo: oficina técnica de proyectos y supervisión de obra categoría del trabajo: ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial... otros: se valorará nivel de inglés b1 o superiorrequisitos del puestoingeniero......

LIMPIADOR/A INDUSTRIAL Y AUXILIAR PINTURA - PINTO - 1071724
Temporing

Valorable conocimientos en mantenimiento industrial... experiencia previa en el sector de la limpieza y como pintor... ciudad: madrid descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a limpiador/a industrial para el departamento de mantenimiento de una importante empresa del sector del......

TECNICO Mantenimiento Industrial
SOLIMEK93 S.L.

Requisitos del puestoexperiencia demostrable como electromecanico o similar en el sector industrial... personal con capacidades y experiencia en sector de mantenimiento industrial, ya sea para relaizar trabajos preventivos, correctivos o predictivos como electromecanico, segun las necesidades del puesto......