CUSTOMER SERVICE - INGLES
Descripción de la oferta de empleo
funciones y responsabilidades la persona seleccionada se incorporará en el departamento comercial, realizando las siguientes funciones.
contacto directo con clientes para la gestión administrativa del mismo (actualización de ofertas, introducción de pedidos en sistema, gestión de facturación y albaranes, entre otras).
recepción de peticiones y gestión interna de la misma para dar respuesta al cliente (tiempo y forma).
gestión de transportes y envÃos.
aseguramiento de la cadena logÃstica.
resolución de incidencias.
otras tareas propias del puesto.
es imprescindible nivel alto de inglés (tanto escrito como oral), ya que estará en contacto con clientes internacionales.
se ofrece contratación estable.
jornada completa, turno partido (flexibilidad horaria).
salario.
euros brutos (aprox mensuales) requisitos competencias se requiere persona con grandes habilidades comunicativas, tanto con interlocutor interno como externo.
capacidad planificadora, rápida resolución y acostumbrada a trabajar con tiempos.
requisitos deseados disponibilidad horaria para realizar turno partido.
incorporación de forma inmediata.
en busca de estabilidad laboral.
disponer de vehÃculo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.
formacion base formación en administración, valorable comercio internacional.
experiencia experiencia previa, al menos 1 año, realizando las funciones descritas en la posición vacante.
idiomas.
buen nivel de inglés, b2 o superior.
informática facilidad para el aprendizaje y trabajo con sistemas informáticos.
ofrecemos tipo de contrato contratación a través de ett descripción del tipo contratación estable salario €/hora horario turno partido, de lunes a viernes Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequÃvoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currÃculum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, asà como ejercer sus derechos en .
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 05/04/2024
- 04/07/2024
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
You will focus on sales and customer service... nice to have: previous experience in sales and customer service... your day-to-day: pitch the bfi method and provide customer service support over phone, e-mail, or chat... 'nothing is impossible' mindset... advise if is the right training experience......
Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......
Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......
Ubicación: alcalá del río (sevilla) tipo de puesto: media jornada, contrato fijo discontinuohoras de medio tiempo: 15/20 por semana horario: lunes a jueves por las tardes... creatividad, iniciativa y ganas de aprender... condiciones: jornada parcial... organización y proactividad......
The opportunity: we are looking for motivated customer service specialists to be part of their multicultural customer service department... the role: as a customer care advisor, your mission is to deliver premium consumer service in your language... your day-to-day at work: - deal with all customer inquiries......
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu cv actualizado, con fotografía reciente y nos podremos en contacto para entrevista personal... se ofrecen 10 euros para las clases particulares de inglés y 13 euros para las clases de música... las clases empiezan el día 03 de octubre......
Buen ambiente de trabajo... personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefónica y electrónica... título: personal para atención a usuarios en inglés y francés para viavox interactive experiencia mínima: valorable, pero no imprescindible... excel nivel intermedio... requisitos del puestoimprescindible:......
Parmi eux l’équipe support customer care que tu rejoindras ! nous sommes à la recherche d’un(e) customer care specialist, francophone, avec un niveau professionnel d’anglais et d’espagnol... tu as déjà travaillé au service de clients entreprise / btob (un vrai plus !)... de préférence issu(e) d’une formation......
Mínimo 21 horas / semana... requisitos del puestotitulación: filología inglesa magisterio certificaciones: c1 de inglés acreditado... se buscan personas comprometidas y que quieran desarrollarse en una de las empresas más sólidas del sector y en continua evolución... relacionado con las tecnologías......