Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICE CON PORTUGUÉS Y ESPAÑOL

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Te gusta el trato con los clientes y buscas una nueva oportunidad laboral? ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional con un entorno internacional? ¡Esta oportunidad es para ti!
Nuestro cliente es una empresa multinacional con varias sedes a nivel global.
Tareas
Como Representante de Atención al Cliente tus principales responsabilidades serán:
- Gestionarás todo tipo de Pedidos de Ventas, incluyendo la facilitación de disponibilidad de producto, búsqueda de alternativas, iniciación y/o multitintado de producciones, etc.
- Gestionarás los pedidos de devolución y emitirá notas de crédito.
- Proporcionarás soporte técnico básico y relacionado con el producto a los clientes dentro del proceso diario de gestión de pedidos.
- Actuarás como embajador de plataformas de comercio electrónico y herramientas de pedidos digitales similares con el fin de proporcionar apoyo y un excelente proceso de incorporación.
- Gestionarás las reclamaciones de los clientes.
- Te centrarás en el cumplimiento en todas las transacciones.
- Proporcionarás información relacionada con la atención al cliente a los auditores internos y externos, según las solicitudes.
- Te comunicarás con otras oficinas en todo el mundo según sea necesario para la realización de pedidos y el suministro.
Requisitos
Eres la persona que buscamos si:
- Tienes experiencia en atención al cliente en entornos internacionales.
- Tienes experiencia en procedimientos operativos estándar, SLA y KPI.
- Comprendes el ciclo de vida de la colocación de un pedido, de principio a fin.
- Domina los sistemas ERP (preferiblemente Microsoft).
- Tiene experiencia con sistemas CRM.
- Eres capaz de comunicarte de forma clara y coherente, tanto verbalmente como por escrito, en portugués y español.
- Será valorable tener algún otro idioma como: inglés, francés, italiano, griego o croata.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo + 7% variable.
- Contrato indefinido con jornada completa de 40 horas semanales.
- Modelo de trabajo híbrido, a partir de los 3 primeros meses.
- Formación y oportunidades de crecimiento interno.
- Entorno de trabajo internacional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Talent Search People
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/02/2024
Fecha de expiración
  • 13/05/2024
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Customer service (german market)
City job offers

You will focus on sales and customer service... nice to have: previous experience in sales and customer service... your day-to-day: pitch the bfi method and provide customer service support over phone, e-mail, or chat... 'nothing is impossible' mindset... advise if is the right training experience......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Dutch-speaking customer care advisor in Lisbon
City Job offers

The opportunity: we are looking for motivated customer service specialists to be part of their multicultural customer service department... the role: as a customer care advisor, your mission is to deliver premium consumer service in your language... your day-to-day at work: - deal with all customer inquiries......

Customer care specialist / barcelone / cdi
Actito españa

Parmi eux l’équipe support customer care que tu rejoindras ! nous sommes à la recherche d’un(e) customer care specialist, francophone, avec un niveau professionnel d’anglais et d’espagnol... tu as déjà travaillé au service de clients entreprise / btob (un vrai plus !)... de préférence issu(e) d’une formation......

Tutor online de español
Tutolk

Requisitos del puesto proficiencia en español... tareas: como tutor(a) de español en tutolk, tendrás la responsabilidad de: impartir lecciones de español online, con la libertad de establecer tu propio horario y tarifas... buscamos tutores de español online dedicados y apasionados para guiar a los......

Profesor de Español como Lengua Extranjera
Idiomas Carlos V

Clases de español y actividades culturales... seleccionamos profesores de español como lengua extranjera... requisitos del puesto- formación universitaria- experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera - experiencia como acompañante en actividades culturales - al menos nivel b1 de inglés......

AGENTE DE RESERVAS CON PORTUGUES NATIVO - 1162408
Temporing

Portugués hablado y escrito + inglés son imprescindibles... ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con portugués para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid... posibilidad de compaginar teletrabajo......

PROFESORX DE PORTUGUÉS PRESENCIAL MADRID
KLEINSON

Importante: la empresa quiere trabajar el portugués brasileño... actualmente buscamos profesorx de portugués para la siguiente clase presencial... 00 nivel: principiante tarifa: 20€/h autónomo, o 16€/h brutos con contrato fecha de inicio: mayo requisitos del puestoimprescindible residir en madrid y tener......