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CUSTOMER SATISFACTION MANAGER

Buenavista del Norte - Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la oferta de empleo

Ref.
NE January INDUSTRY AND CAPITAL GOODS FUNCTIONS Nuestro cliente, multinacional líder en soluciones de seguridad de puertas y personas, precisa incorporar a un Customer Satisfaction Manager para su sede de Madrid (norte).
Funciones.
• Buscar altos niveles de satisfacción del cliente a un costo óptimo y mantener relaciones con los clientes, comprendiendo sus requisitos y esperando estar en contacto continuo con los clientes en situaciones problemáticas.
• Diagnosticar errores o problemas técnicos y determinar la solución adecuada, brindando soporte técnico remoto (ocasionalmente presencial) a los clientes para lograr el SLA requerido.
• Construir relaciones con clientes clave, comprender sus necesidades específicas y aprovechar oportunidades comerciales (renovación de contratos, venta cruzada/adicional).
• Asegurar la ejecución oportuna y precisa en la resolución de quejas relacionadas con la garantía mediante el despliegue óptimo de Ingenieros de Servicio de Campo y/o utilizando y gestionando una red de terceros.
• Clasificar y gestionar tickets de solicitud de soporte en términos de naturaleza, prioridad y, solo cuando sea necesario, escalar al Nivel 2.
• Asegurarse de que el Nivel 2 proporcione la retroalimentación solicitada dentro del tiempo acordado y en detalle.
• Mejorar la excelencia funcional de la resolución de problemas del cliente, incluyendo llamadas al mercado para garantizar la eficiencia y rentabilidad del servicio.
• Asegurar que la voz del cliente se retroalimente en la cadena de valor para mejorar productos, sistemas y servicios.
• Realizar diagnósticos, mantenimiento y reparaciones en el equipo del cliente en el tiempo definido, siguiendo los estándares y procedimientos de la empresa.
• Producir informes oportunos y detallados de resolución de problemas del cliente utilizando las herramientas de informes de la empresa.
• Desarrollar conocimientos de productos y soluciones en el mercado asignado, con conciencia del diseño del sistema.
Buscar conocimientos técnicos y de productos adicionales participando activamente en programas de capacitación o buscando información.
• Gestión del equipo.
Requisitos.
• Al menos 4 años de experiencia trabajando en satisfacción de cliente.
(satisfacción del cliente, servicio de mesa de ayuda, servicio de campo, herramientas de diagnóstico).
• Nivel de inglés medio/alto.
• Sera valorable titulación en electrónica o electromecánica.
Abiertos a otras titulaciones siempre y cuando se tenga la experiencia requerida.
• Manejo de Software de tickets.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... as a valuable member of the customer success team......

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Solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

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German speaking Customer Service Agents
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To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

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We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

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