COSTUMER SERVICE (SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE)
Descripción de la oferta de empleo
Manteniéndolo actualizado cuando haya algún cambio.
Coordinar con el resto de Supply Chain el servicio del OTIF de los clientes, teniendo en cuenta el tiempo de entrega establecido y gestionando los pedidos urgentes de la mejor manera posible, intentando equilibrar las necesidades de los clientes y las posibilidades reales de la cadena de suministro.
Comunicar al cliente cualquier retraso o incidencia que le afecte.
Coordinarse con planificación, logística o 3PL para servir al cliente de acuerdo con las fechas de entrega establecidas.
Garantizar que toda la documentación esta lista y actualizada en el sistema en el momento de la carga, para asegurar su entrega al cliente.
Gestionar y enviar las facturas utilizando los medios requeridos para cada cliente (EDI, correo postal, correo electrónico, etc.).
Supervisar el almacén en la impresión de albaranes y documentos de transporte (CRM, PL, etc…) según los pedidos.
Registrar las reclamaciones y sugerencias de mejora de producto de los clientes y coordinarse con el resto de departamentos para dar una correcta y rápida respuesta.
Mejorar la lealtad del cliente a través de un servicio excelente.
Soporte comercial en la monitorización de los precios y ofertas a clientes.
Mantener los costes de transporte establecidos para cada cliente y ruta.
Solicitar autorización cuando exista algún coste de transporte adicional para la entrega a tiempo.
Requisitos Cumplir todas las funciones.
Se ofrece Horario de L-V de con una hora de comida.
Contrato hasta agosto para cubrir vacaciones del personal y después prorrogable.
Detalles de la oferta
- : SYNERGIE TT ETT SAU
- 26/07/2025
- 04/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
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Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
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